Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace Plus anunciado oficialmente

Samsung Galaxy Ace Plus anunciado oficialmente
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

A una semana para que empiece el CES 2012 ya vamos conociendo cuales van a ser los dispositivos Android que van hacer acto de presencia en Las Vegas entre el 10 y 13 de Enero. Las compañías no pueden esperar más y ya empiezan con el goteo de anuncios e informaciones.

Samsung ya ha anunciado cómo será el sucesor de uno de los móviles de gama baja más vendidos del 2011, el Samsung Galaxy Ace. Samsung Galaxy Ace Plus seguirá en la linea del modelo anterior pero con un hardware actualizado.

Samsung Galaxy Ace Plus

El nuevo terminal de Samsung encontramos un procesador de 1GHz, 512 MB de RAM, una memoria interna de 3GB ampliables con memorias microSD y una pantalla de 3.65 pulgadas con resolución HVGA (320×480). La cámara será 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, tendrá conectividad WiFi/3G/Bluetooth 3.0 y su batería será de 1.300mAh.

Samsung Galaxy Ace Plus llevará Android 2.3.X (Gingerbread) personalizado con la interfaz TouchWiz. Actualmente se desconoce precios y fechas, que seguramente se desvelen la próxima semana en el CES donde se espera que den toda la inforamción y también digan si este terminal actualizará a Ice Cream Sandwich.

Más información | Samsung Tomorrow
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Ace Plus presentado oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos