Publicidad

Samsung Galaxy Ace Style, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Ace Style, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el Samsung Galaxy S5 a puntito de llegar al mercado en nuestro país, Samsung se centra ahora en actualizar el resto de su extenso catálogo con terminales menos llamativos.

El próximo en llegar será este Samsung Galaxy Ace Style que se acaba de anunciar, y que revivirá una gama Galaxy Ace que había perdido protagonismo en favor de las Galaxy Trend y Galaxy Core.

Sin embargo, no penséis que hablamos de un dispositivo superior en prestaciones y que reemplace al Galaxy Ace 3, último representante de los Ace que fue presentado en junio pasado, sino que este se colocará entre el Ace 2 y el mencionado Ace 3 simplemente sumando un nuevo dispositivo a la ya poblada selección de terminales de Samsung.

Porque la gama de entrada también merece Android 4.4

El Galaxy Ace Style destaca por su cambio de diseño, más moderno y juvenil, y por actualizar a Android 4.4 KitKat un dispositivo de la gama más económica por primera vez.

Además de ello, estamos ante otro dispositivo destinado a cubrir posibles fisuras del catálogo de Samsung, y es que la firma coreana quiere que cada usuario encuentre su dispositivo por muy extrañas que sean sus necesidades.

Samsung Galaxy Ace Style, especificaciones

En este caso hablamos de un terminal con pantalla de 4 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, lo que deja la densidad en unos aceptables 233 píxeles por pulgada. Además, cuenta con chipset con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable.

En cuanto al apartado multimedia habrá una cámara principal de 5 megapíxeles que no cuenta con ningún tipo de flash, y también habrá otra frontal con resolución VGA justita para videollamadas.

Tendrá conectividad completa con WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC, pero no habrá soporte a redes 4G, quedándose en HSPA+.

Samsung Galaxy Ace Style, disponibilidad y precios

El Galaxy Ace Style es la prueba de que Android 4.4 no necesita un hardware demasiado potente para funcionar, y como tal llegará abanderando la actualización de la gama asequible a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Su precio estará en torno a los 120 euros, y llegará al mercado este mismo mes de abril en colores blanco y gris oscuro.

En Xataka Android | Precios del Samsung Galaxy S5 con las principales operadoras, 32 GB y Gold sólo con Vodafone Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir