Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom, toda la información de la nueva smartcamera de Samsung

Samsung Galaxy K Zoom, toda la información de la nueva smartcamera de Samsung
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habían sonado bastante antes de su oficialización, y el Samsung Galaxy K Zoom. El heredero del Galaxy S4 Zoom llega con un nombre renovado pero una idea que es en esencia la misma: un teléfono con capacidades de cámara, o una cámara con funciones de smartphone.

Este híbrido pule la idea que estrenaron el año pasado los coreanos, estrenando una nueva línea de nombres que no habíamos visto en la marca todavía, y que ha llegado para quedarse.

El smartphone

Con el Galaxy K Zoom nos llega un dispositivo bastante menos abultado que el modelo del año pasado. El diseño nos hace pensar que estamos algo más frente a un teléfono, comparándolo al menos con la edición del año pasado.

La pantalla que incorpora, de 4.8 pulgadas en tecnología Super Amoled, se sube hasta la resolución HD (1.280 x 720p). Esto la deja todavía algo lejos de las resoluciones Full HD que vemos en los teléfonos actuales, quedándose en los 306ppi que veíamos en el Galaxy S3.

Galaxy K Zoom

200 gramos incluyen esta vez una batería de 2.430 mAh, ligeramente por encima del S4 Zoom. Serán 16.6 milímetros en su parte más fina, 20.2 en el saliente del objetivo.

Su procesador se renueva con un Hexa Core propio de la marca, con dos núcleos Cortex-A15 de alto rendimiento a 1.7 GHz de frecuencia máxima, con otros cuatro Cortex-A7 para tareas de menor consumo en configuración big.LITTLE a 1.3 GHz. Llega con una RAM de 2GB, una memoria interna de 8 GB que usaremos fundamentalmente para aplicaciones, y una ranura para tarjetas microSDXC de hasta 64 GB.

Por supuesto se le suma a la cámara el añadido de toda la conectividad que le proporciona un smartphone con Android 4.4 (Kitkat): WiFi 802.11 hasta n, con antenas en 2.4 y 5 GHz; Bluetooth 4.0 LE; NFC; A-GPS y Glonass; USB 2.0; LTE Cat 4 y todos los sensores propios de un smartphone.

La cámara

Galaxy K Zoom

La parte más llamativa de este teléfono, donde Samsung intenta competir con el Lumia 1020, es sin duda su cámara. Un sensor retroiluminado CMOS de 20.7 megapíxels, de 1/2.3" de tamaño, acompañado con un zoom óptico de 10 aumentos estabilizado ópticamente. La focal se mueve en el rango de 24 a 240 milímetros, con aperturas que están entre f/3.1 y f/6.3.

Incorpora también un Led de asistencia al autoenfoque, y su flash es de Xenon. La frontal será de 2.0 megapíxels, sin más novedad.

Galaxy K Zoom

Galaxy K Zoom

Samsung estiliza y potencia su apuesta por las cámaras inteligentes con Android

La grabación de vídeo en este K Zoom es también uno de sus fuertes, en Full HD y 60 fotogramas por segundo. El pero es que tendremos que verlo en 720 líneas, pues su pantalla es la que es.

Incorpora además una 'Selfie alarm', que nos avisa de cuando estamos bien encuadrados para realizar el disparo en nuestros selfies.

Samsung Galaxy K Zoom, disponibilidad y precio



El Galaxy K Zoom llegará durante el próximo mes de mayo, aunque todavía no se han detallado cifras en torno al precio. Estará disponible en los principales mercados, excepto Estados Unidos, en azul, negro y blanco.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir