Publicidad

El Samsung Galaxy M01s se filtra antes de su presentación y nos produce un 'déjà vu' con el Galaxy A10s

El Samsung Galaxy M01s se filtra antes de su presentación y nos produce un 'déjà vu' con el Galaxy A10s
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung decidió hace tiempo que en sus gamas medias y económicas habría líneas intermedias a mitad de temporada. Así nacieron los modelos con apellido 's' en su catálogo, como el Samsung Galaxy M01s que ya viene de camino y que, si todo va según lo previsto, debería debutar en las próximas semanas como el nuevo modelo más económico de toda su familia.

Ahora, el Samsung Galaxy M01s ha dejado algunas de sus características al descubierto mostrándonos que tal vez no sea un teléfono tan nuevo, después de todo. Al menos es lo que parece al observarse que sus características filtradas se parecen mucho, como un gemelo a otro, a las del Samsung Galaxy A10s que ya vimos llegar al mercado en agosto del pasado año.

Las características según Google

Consola de desarrolladores de Google

Porque ha sido Google, a través de la consola de desarrolladores para Android, la que ha dejado al descubierto varias de las especificaciones clave de este futuro Samsung Galaxy M01s. Por ejemplo, el hecho de contar con un procesador Helio P22 firmado por MediaTek, un procesado bajo el número de modelo MT6762 que ya habíamos visto previamente en el catálogo de Samsung a bordo del citado Galaxy A10s.

Este cerebro iría acompañado por 3GB de RAM y contaría con una pantalla HD con ratio 19:9. Es decir, de 1.520 x 720 píxeles, además de tener un notch en forma de V. Unidas a estas características encontramos otras como la conectividad WiFi 4, el Bluetooth 5.0 o una batería de 5.000 mAh sin aparente carga rápida, además de Android 10 bajo OneUI como sistema operativo.

5.000 mAh, cámara doble y Android 10 a bordo bajo OneUI

Dado que el teléfono es prácticamente el mismo que el Galaxy A10s, lo que hace sospechar en un modelo cambiado de nombre para encajar en una nueva línea y un nuevo mercado, podemos deducir que debería montar una cámara trasera dual de 13 y 2 megapíxeles. Un sensor para la fotografía normal y otro para las mediciones de profundidad.

En cuanto a la cámara frontal, si todo va según lo esperado, debería ser de 8 megapíxeles. El teléfono ha pasado ya por distintas fases de su proceso de certificación por lo que su llegada al mercado debe estar muy próxima. Podríamos verlo aterrizar en la India en cuestión de días o pocas semanas, para esperar después su llegada el mercado internacional. Si es que finalmente se produce, claro.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios