Samsung Galaxy M02s: una nueva apuesta por la autonomía en la línea más económica

Samsung Galaxy M02s: una nueva apuesta por la autonomía en la línea más económica
Sin comentarios

Samsung había fijado la presentación de uno de sus nuevos teléfonos de línea económica para el día 7 de enero pero parece que han adelantado sus planes y tras un teaser en el día de ayer, hoy finalmente se ha desvelado su nueva criatura. Hablamos del Samsung Galaxy M02s, un modelo que por el momento aterriza en Nepal pero que puede acabar recorriendo el mercado internacional.

Como hemos comentado, el nuevo teléfono de Samsung se sitúa en uno de los escalones más bajos de su catálogo, entre otras cosas por portar un Snapdragon 450 como cerebro. Un modelo que ya en su lanzamiento era de los más modestos de Qualcomm, y aquello fue hace casi tres temporadas. Veamos qué tiene para nosotros el nuevo Galaxy M02s de los coreanos.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M02s

Samsung Galaxy M02s

Pantalla

LCD de 6,5 pulgadas
HD+

Procesador

Snapdragon 450

Versiones

4GB/64GB
MicroSD hasta 512GB

Cámara frontal

5 megapíxeles

Cámaras traseras

Principal: 13 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles
Macro: 2 megapíxeles

Batería

5.000 mAh
Carga rápida de 15W

Sistema operativo

Android 10
One UI

Conectividad

4G
WiFi
Bluetooth
USB tipo C
Conector de auriculares

Precio

111 euros al cambio

Un nuevo móvil sencillo de Samsung

Movil

Llega el nuevo teléfono de Samsung al mercado nepalí portando una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y con un notch en la parte superior, dejándonos un ratio no publicado por su fabricante. Como procesador, el Snapdragon 450 antes citado apoyado sobre 4GB de RAM y 64GB de espacio interno, además de contar con una bandeja para añadir hasta 512GB extra vía LCD.

En cuanto a cámaras, Samsung coloca un sensor de 5 megapíxeles en el frontal, sobre el notch que corona la pantalla, y monta un sistema triple en la parte trasera para el que tampoco aporta demasiados datos. Sabemos que el sensor principal es de 13 megapíxeles y que cuenta con dos sensores de 2 megapíxeles extra para lecturas de profundidad y fotografía macro, pero no tenemos datos sobre aperturas o distancias focales.

En la batería sí encontramos potencia con una pila interna de 5.000 mAh que además cuenta con carga rápida de 15W. Y en conectividad, ya para cerrar, estamos ante un teléfono 4G con WiFi, Bluetooth, GPS y puerto USB tipo C, además de con conector de auriculares. No hay ni rastro de sensores de huellas por lo que habrá que confiar su seguridad biométrica al reconocimiento facial de Android 10, aquí bajo OneUI.

Versiones y precios del Samsung Galaxy M02s

Colores

Como ya hemos dicho antes, el nuevo Galaxy M02s pone un pie en el mercado a través de Nepal y ya planea su estreno en India. Mientras que inicia el camino internacional, si llega a hacerlo, nos conformamos con sus precios locales. El modelo está disponible en rojo, negro y azul y podemos comprarlo por 15.999 rupias con 4GB y 64GB, lo que se traduce en unos 111 euros al cambio actual.

  • Samsung Galaxy M02s con 4GB/64GB: 15.999 rupias u 111 euros al cambio.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio