Publicidad

Samsung Galaxy M10s: doble cámara y carga rápida para el más básico de los Galaxy M

Samsung Galaxy M10s: doble cámara y carga rápida para el más básico de los Galaxy M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Dos mejor que uno", eso es lo que han debido pensar en Samsung porque han aprovechado la presentación del Galaxy M30s para anunciar también el Samsung Galaxy M10s. Este nuevo modelo de gama de entrada llega después de multitud de rumores que adelantaron gran parte de sus características.

Su hoja de especificaciones final coincide con la filtración masiva que vimos hace unos días tras su aparición en la página de Samsung India. Y, tal y como se esperaba, la doble cámara trasera, la batería de 4.000 mAh con carga rápida y el lector de huellas son algunas de sus prestaciones.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M10s

SAMSUNG GALAXY M10S

PANTALLA

Super AMOLED 6,4 pulgadas

Resolución HD+

PROCESADOR

Exynos 7884B

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + micro SD

SOFTWARE

Android 9 Pie + Samsung One UI

CÁMARA TRASERA

13 MP + 5 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP

BATERÍA

4.000 mAh con carga rápida 15W

OTROS

Dual SIM, jack 3,5 mm, lector de huellas trasero, USB-C, sonido Dolby Atmos

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

8.999 rupias (unos 115 euros)

Doble cámara y lector de huellas

Samsung Galaxy M10s 02

La pantalla, que ocupa la gran mayoría del frontal gracias a un notch en forma de gota, es un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. En su interior, encontramos un procesador Exynos 7885, que viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie bajo la capa de Samsung One UI.

Con respecto al apartado fotográfico, encontramos una configuración similar al Galaxy M10, puesto que Samsung continuaría usando un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles f/2.2. La mejora está en la cámara frontal, que pasa de los 5 a los 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy M10s 3

El lector de huellas trasero, el puerto USB-C y una batería de 4.000 mAh compatible con la carga rápida de 15 W completan las características más importantes de un modelo que también cuenta con sonido Dolby Atmos.

Versiones y precios del Samsung Galaxy M10s

Galaxy M10s

El Galaxy M10s ha sido anunciado oficialmente por Samsung India y saldrá a la venta en ese país el 29 de septiembre, pero se desconoce si llegará a otros mercados. De momento, estará disponible por 8.999 rupias (unos 115 euros al cambio) en dos colores diferentes (Stone Blue y Piano Black) y en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir