Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy M20, con su notch, su ajustado precio y sus 5.000 mAh, puede desembarcar en Europa

El Samsung Galaxy M20, con su notch, su ajustado precio y sus 5.000 mAh, puede desembarcar en Europa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos más que acostumbrados a que los fabricantes lancen móviles aparentemente exclusivos para ciertas regiones, y que esa exclusividad acabe en nada cuando los teléfonos cruzan la frontera. Suele pasar con muchos terminales lanzados en China pero también con los que llegan al mercado indio, y es lo que probablemente ocurrirá con el Samsung Galaxy M20, uno de los últimos modelos de los coreanos, uno con características bastante interesantes.

Los Samsung Galaxy M, una familia constituida en estos momentos por sólo dos modelos pero con más en camino, se presentaron en India hace muy poco tiempo. Dos teléfonos con 'notch' en forma de gota de agua, o parecida debido a que portan las Infinity-V del fabricante coreano, y cuyo confinamiento en el país del Ganges puede llegar pronto a su fin. Eso es lo que nos cuenta SamMobile, pues en su periplo por recopilar las ROMs de todos los teléfonos de la marca, ha descubierto variantes europeas en el Galaxy M20 para Alemania, España e Italia.

Alemania, España e Italia tiene ROMs del Galaxy M20

M20

Independientemente del diseño, bastante atractivo con el colorido azul trasero y la pantalla con notch en forma de V, lo más interesante de este Galaxy M20 llega desde su apartado energético. Una batería interna de considerables dimensiones, con 5.000 mAh y con carga rápida que debe ofrecernos al menos dos días de autonomía sin demasiados problemas y que no provoca que el teléfono engorde, pues se queda en 8,8 milímetros.

En India, el M20 básico parte de 134 euros, ¿subirá mucho cuando pise Europa?

En el resto de características encontramos lo que esperaríamos de un móvil de gama media, desde su procesador Exynos 7905 a 1,8GHz hasta sus versiones en 3GB/32GB y 4GB/64GB. Dos cámaras a la espalda, de 13 y 5 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles completan el apartado fotográfico. La pantalla, de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, en conectividad: Dual SIM, 4G, USB tipo C y WiFi. Un modelo bastante completo.

Otro detalle a considerar es que este Galaxy M20 llegó a India a un precio bastante razonable, dadas sus especificaciones. El modelo con 3GB/32GB se comercializó a 134 euros al cambio mientras que el superior, con 4GB/64GB, ascendió a los 155 euros. Sin duda precios atractivos para un posible salto a Europa en el que subirían, pero confiemos en que no demasiado.

Así pues, es cuestión de poner en marcha la cuenta atrás, aunquue no sepamos exactamente en qué día concluye. Eso sí, en Barcelona hay cita con Samsung durante el Mobile World Congress. ¿Será entonces cuando se desvele que los Galaxy M se hacen internacionales? Quién sabe. También hay que reservar hueco para los Galaxy A. Veremos qué ocurre finalmente.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio