Publicidad

El Samsung Galaxy M31 subiría el listón hasta los 64 megapíxeles en su sensor principal

El Samsung Galaxy M31 subiría el listón hasta los 64 megapíxeles en su sensor principal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Samsung se sacaba de la manga la nueva serie M que se estrenaba con los Galaxy M10 y Galaxy M20 a los que más adelante se sumaría el Galaxy M30. Un año más tarde, su "sucesor", el Samsung Galaxy M31, parece estar a la vuelta de la esquina.

De los Samsung Galaxy M31 hemos recibido varias filtraciones desde hace unos meses, pero es ahora cuando parece que Samsung ha activado su maquinaria de teasers, recogidos por múltiples usuarios en Twitter. Se mantiene la idea del móvil "monstruo" con un detalle concreto: tendría una cámara de 64 megapíxeles.

Más megapíxeles

El Samsung Galaxy M30 recibía en septiembre de 2019 una reedición, el Samsung Galaxy M30s, con un mejor procesador, más batería (6.000 mAh nada menos) y mejores cámaras. En vez de ser triple 13 + 5 + 5 MP, subía la apuesta por 48 + 8 + 5 megapíxeles.

Llevamos observando filtraciones del Samsung Galaxy M31 desde nada menos que agosto del año pasado, y la mayoría de ellas coincidían en que se mantendrían los 48 megapíxeles como sensor principal. No obstante, están circulando por Twitter imágenes teaser del modelo, y una de ellas hace referencia a su cámara: sería de 64 megapíxeles.

Megamonster

En los carteles se aprecia que se mantiene la apusta por llamar "Monstruo" al Samsung Galaxy M31, que quizá implique que se mantenga una batería de gran capacidad. Es también reseñable el Coming Soon, confirmando que deberíamos conocer el terminal pronto.

El Samsung Galaxy M31 fue avistado en Geekbench con Exynos 9611, 6 GB de RAM y Android 10, por lo que mantendría la misma potencia del Samsung Galaxy M30s, pero con una mejor combinación en su cámara. Está todavía por ver si la perforación en la pantalla se extenderá a la serie M o si seguirá contando con un notch como las versiones anteriores. Es más que probable que los teasers continúen y no tardemos en conocer más detalles.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios