Publicidad

Samsung Galaxy M31s, el nuevo móvil económico de Samsung ofrece una batería gigantesca sin menospreciar la pantalla ni las cámaras

Samsung Galaxy M31s, el nuevo móvil económico de Samsung ofrece una batería gigantesca sin menospreciar la pantalla ni las cámaras
1 comentario

Samsung renueva el exitoso Galaxy M31 con un nuevo modelo que aspira a competir de tú a tú con su predecesor: el Samsung Galaxy M31s. De diseño elegante, y con una enorme pantalla, el nuevo móvil aspira a ofrecer una grata experiencia manteniendo la enorme duración de batería.

La gama media de teléfonos es el principal campo de batalla para la mayoría de fabricantes de móviles, no en vano conforman la diana de una buena parte de presupuestos. Y Samsung lleva un par de años dirigiéndose a la franja de los 200-300 euros con modelos equilibrados en hardware que mantienen toda la esencia de la marca en términos de software. Es el caso del nuevo integrante del catálogo, el Samsung Galaxy M31s: el móvil parte dispuesto a ofrecer bastante a precio contenido.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s

Pantalla

AMOLED 6,5" FHD+

Dimensiones y peso

9,3 mm de grosor

Procesador

Exynos 9611

RAM

6 / 8 GB

Almacenamiento

128 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

64 MP f/1.8
12 MP f/2.2 gran angular
5 MP macro
5 MP bokeh

Batería

6.000 mAh
Carga rápida 25W
Carga inversa

Sistema operativo

Android 10
One UI Core 2.1

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

Desde 220 euros

La autonomía es una de las claves

Samsung Galaxy M31s

Igual que ocurría en el Samsung Galaxy M31s, el sucesor mantiene una batería que se antoja enorme sobre el papel: 6.000 mAh. Y no se queda lejos la carga rápida: el cargador incluido con el teléfono es de 25 W, más que suficiente como para que no se haga eterna la recarga.

En términos de potencia, Samsung confía en su Exynos 9611, un SoC reciente que, pese a no ofrecer un rendimiento soberbio, se mantiene en línea con el equilibrio del dispositivo. Además, los 6 GB de memoria RAM de inicio, y sus 128 GB de almacenamiento, elevan la media en positivo.

En términos de pantalla, el panel elegido es AMOLED FHD+ con unas dimensiones de 6,5 pulgadas. El frontal del Samsung Galaxy M31s está bien aprovechado gracias al agujero central para la cámara delantera, de 32 megapíxeles.

Samsung lleva el Single Take de los S20 al Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s

Que el móvil que nos ocupa es contenido en prestaciones no sorprende a nadie, pero esa no es razón para que deje de tener prestaciones de gama alta. Y una de las más destacadas sucede en el ámbito fotográfico: Samsung ha querido llevar la opción de Single Take al Samsung Galaxy M31s. Este modo de captura, presente en los Samsung Galaxy S20, toma 10 fotos y vídeos con un solo disparo. Boomerang, con filtros, vídeo original y el mejor momento. La cámara principal de 64 megapíxeles colabora en el proceso.

Aparte del citado sensor principal, el Samsung Galaxy M31s complementa el elenco fotográfico con un gran angular de 12 megapíxeles y amplitud de 125 º, un tercer sensor macro de 5 megapíxeles y un cuarto destinado a captar la profundidad, también de 5 megapíxeles. Sorprende que el tamaño de las fotos sea tan grande en ambas cámaras secundarias: lo más habitual en esta gama de precios es que el fabricante reduzca a 2 megapíxeles sus características.

Samsung Galaxy M31s

En términos de software, Samsung mantiene su capa personalizada One UI 2.1 sobre Android 10. Ofrece una variada selección de apps propias, una aplicación de cámara completa, la tienda Galaxy Store y un sinfín de ajustes en las opciones del teléfono.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M31s

El teléfono es oficial, aunque de momento se queda en la India. Es de esperar que Samsung lo comercialice de manera internacional, también en España, pero desconocemos si finalmente lo hará y la fecha. Sí conocemos los precios originales en India:

  • Samsung Galaxy M31s de 6+128 GB, 19.499 rupias indias, unos 221 euros al cambio.
  • Samsung Galaxy M31s de 8+128 GB, 21.499 rupias indias, unos 244 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios