Publicidad

El Samsung Galaxy M51 y el Galaxy A31 se actualizan a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, parche de seguridad de noviembre y más

El Samsung Galaxy M51 y el Galaxy A31 se actualizan a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, parche de seguridad de noviembre y más
Sin comentarios

Toca hablar de novedades en torno a Samsung en referencia a dos de sus terminales más populares como son el Samsung Galaxy A31 y el Galaxy M51, dos teléfonos que ahora ven como se actualiza la capa de personalización al dotarlos de One UI 2.5 al igual que otros de sus hermanos de catálogo.

Del Galaxy M51 ya tuvimos un completo análisis. Un terminal que ha llegado a España hace unas semanas presumiendo de una gran batería. Por su parte, el Samsung A31 es otro modelo que ya pasó por nuestras manos y que con una gran batería, fue lanzado en la primera parte del año. En ambos casos, recibirán su correspondiente ración de One UI 2.5.

Mejoras en la seguridad

A31 2

Samsung ha iniciado el lanzamiento de la actualización de One UI 2.5 para el Galaxy A31 y el Galaxy M51. En concreto se trata de la versión de firmware A315NKSU1BTK2 para el Samsung Galaxy A31 y la versión M515FXXU1BTK4 para Galaxy M51.

Una puesta al día que de entrada actualiza la seguridad en ambos modelos, que pasan a contar con el parche de seguridad de noviembre. Y junto a esta mejora, nuevas funciones y añadidos, algunos de los cuales aparecen en otros de los modelos de la marca y que ahora repasamos.

Oneui21047035018303161448

Con la llegada de One UI 2.5 al Galaxy M51 y Galaxy A31, Samsung lleva a estos terminales mejoras en el funcionamiento de la cámara y la llegada de los mensajes de emergencia que ya vimos en otros modelos y que permiten compartir la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas.

m51

Igualmente se produce una mejora en la escritura, al poder usar ahora un teclado que admite el uso partido en horizontal junto a la posibilidad de usar los gestos de Google con aplicaciones de terceros y nuevos Bitmoji para lucir en la pantalla siempre encendida (AOD).

A31

Para mejorar la seguridad, ambos dispositivos contarán ahora con una opción para que los usuarios soliciten una contraseña de Wi-Fi cuando quieran usar el móvil como punto de acceso. Mejoras que llegan junto a correcciones de errores y otras mejoras de funcionamiento del sistema.

La actualización para el Galaxy A31 se ha iniciado en Corea del Sur, mientras que para los usuarios del Galaxy M51, One UI 2.1 ha debutado en Rusia y Ucrania. Es de esperar, por lo tanto, que no tarde demasiado en extenderse a otros mercados. Recuerda que si eres propietario de alguno de estos dos modelos, puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los "Ajustes" y en el apartado "Actualización de software".

Vía | TizenHelp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio