Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Mega 2, toda la información

Samsung Galaxy Mega 2, toda la información
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes aproximadamente conocíamos los primeros rumores que nos detallaban las características técnicas del Samsung Galaxy Mega 2, el phablet Samsung de 6 pulgadas que se colocará en un rango inferior de precios que el Samsung Galaxy Note 4.

Queda justo en el medio de sus dos predecesores que contaban con 5,8 y 6,3 pulgadas. Ha sido presentado oficialmente para el mercado asiático pero tomando como referencia el Samsung Galaxy Mega es bastante probable que salga a la venta internacionalmente.

Samsung Galaxy Mega 2, especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy Mega 2 4G LTE llega con un panel TFT de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720, lo que le hace tener unas dimensiones de 163.6 x 84.9 x 8.6 milímetros. En cuanto al procesador monta uno de cuatro núcleos a 1,5 GHz que Samsung no ha detallado qué modelo es, pero todo apunta a que se tratará de un Exynos 4415 propio.

mega22.jpg

Su cámara trasera posee un sensor CMOS de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo a 1080p, mientras que la delantera se queda en los 2,1 megapíxeles. Le acompaña una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Su versión de sistema operativo es Android 4.4 y cuenta con las últimas novedades de Samsung en cuanto a software como por ejemplo el modo de Ultra Ahorro de Energía.

Disponibilidad y precio

mega23.jpg

Como antes decíamos de momento solo estará a la venta en el continente asiático pero es probable que salga a la venta internacionalmente como hizo su predecesor. En cuanto a su precio tampoco hay datos oficiales, pero esperamos que no sea demasiado alto teniendo en cuenta sus especificaciones. Actualizaremos cuando tengamos estos detalles.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio