Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus muestra tímidamente el LED de notificaciones

Samsung Galaxy Nexus muestra tímidamente el LED de notificaciones
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van conociendo más datos y se van viendo más imágenes y vídeos del que será el tercer terminal de la gama Nexus de Google. El nuevo Samsung Galaxy Nexus está muy presto a su llegada al mercado, y es normal que las noticias acerca de él se acumulen.

Esta vez os hablamos de una funcionalidad que Google ha impuesto específicamente, y es que Samsung no tiene por costumbre incluir ningún LED de notificaciones en sus diseños. En este Galaxy Nexus, el LED de notificaciones está presente en la parte inferior del terminal, y para mostrarlo, os traemos un vídeo en el que se puede ver perfectamente su funcionamiento.

Todos habíamos hablado antes de su presentación de la inclusión en el nuevo terminal de Google del LED multicolor para notificaciones, pero hasta el momento nadie había hecho mucho hincapié en su funcionamiento, ni siquiera de dónde estaba situado.

Cómo vemos en el vídeo, el LED se encuentra donde normalmente estaban situados los botones capacitivos, y está completemente oculto a simple vista, para iluminarse sólo cuando tengamos una notificación pendiente.

Se puede apreciar un color cyan muy acorde con todo lo enseñado de Ice Cream Sandwich, pero esperamos que el LED sea finalmente multicolor y pueda personalizarse, pues es una funcionalidad olvidada que para muchos usuarios era imprescindible.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Nexus aparece en Vodafone UK y comparando su interfaz con el Galaxy SII [en vídeo]
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos