Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus podría tener problemas de batería

Samsung Galaxy Nexus podría tener problemas de batería
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren cualquier usuario de un smartphone actual conoce el problema mayúsculo de estos dispositivos con sus baterías, y es que a veces la autonomía de nuestros terminales no deja tirados incluso antes de terminar el día.

Hemos visto en las últimas semanas quejas de los usuarios con el gasto de batería del iPhone 4s y iOS 5, también con el Nokia Lumia 800, y no podía ser menos el recién estrenado Galaxy Nexus, que parece también adolecer de problemas de batería en ciertas circunstancias.

Según los usuarios que han reportado, la batería parece gastarse más en stand by que en uso, e incluso parece que durante la noche el gasto es muy elevado sin realizar ningún uso del terminal.

Evidentemente, el nuevo Samsung Galaxy Nexus tendrá un gasto elevado por su pantalla, y es que un display con resolución de alta definición con un brillo tan alto implica sí o sí que la autonomía se resienta. Sin embargo, lo que no es muy entendible, es que el gasto de batería con el terminal en reposo sea elevado, puesto que las pantallas de tipo AMOLED, no consumen nada apagadas.

El único culpable en este caso que podemos buscar es el módulo de radio, que podría haber sido ajustado con una potencia elevada para conseguir mayores velocidades de transmisión.

Lo cierto es que Samsung y Google no se han pronunciado al respecto, y cuando un nuevo terminal sale a la palestra, siempre se conocen errores de este tipo los primeros días. Si se generalizan, estos problemas seguro que serán subsanados con actualizaciones en poco tiempo.

En Xataka Android | Comparativa de pantallas: Samsung Galaxy SII vs. Galaxy Nexus vs. iPhone 4s
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos