Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus se deja tocar en Xataka

Samsung Galaxy Nexus se deja tocar en Xataka
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya dos semanas que Google y Samsung se presentaban en Hong Kong para enseñar al mundo el tercer smartphone de la línea Nexus, y el segundo nacido de la colaboración entre ambas empresas. El finalmente conocido Samsung Galaxy Nexus nació para ser la referencia Android en los próximos meses, y para estrenar la nueva versión del sistema operativo del androide verde, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con objeto de la presentación europea del Samsung Galaxy Note, al que nuestros compañeros de Xataka han tenido la fortuna de poder asistir, los chicos de Samsung se llevaron consigo un Samsung Galaxy Nexus y hablaron un poco acerca del nuevo terminal de Google, que llegará libre y con Vodafone el próximo 17 de noviembre.

Lo mejor de todo es que han podido probarlo, y ya tenemos de primera mano un pequeño análisis y las primeras impresiones directamente de la toma de contacto con el nuevo terminal de la factoría Google. No podemos más que daros paso al artículo de Xataka y animaros a que vayáis a empaparos de lo que nos esperará con el nuevo Galaxy Nexus.

En Xataka | Galaxy Nexus, primera toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos