Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 2 podría lanzarse en Octubre con Exynos 5250

Samsung Galaxy Note 2 podría lanzarse en Octubre con Exynos 5250
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Después de que Samsung haya presentado ya al que será el abanderado de su gama Galaxy durante este 2012, es hora de hablar de las renovaciones que le quedan pendientes en su gama, y es que no todo el pescado coreano va a venir con el Samsung Galaxy SIII. El Samsung Galaxy Note 2 no ha sido todavía confirmado, aunque es probable que acabemos viéndolo durante los próximos meses, así que vamos a hacernos eco de los rumores surgidos desde UbuntuLife.

El que será el peso más pesado de la gama Samsung de 2012 todavía no ha visto ninguna confirmación en torno a él, aunque por la red comienzan a circular las primeras informaciones en cuanto a especificaciones y posibles características.

En un primer lugar se habla de que el dispositivo podría estar previsto para octubre de 2012 bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 2, y sería incluso más grande gracias a una pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED con resolución WSXGA (1680 × 1050 píxeles). Esto sumaría 360 ppp de densidad, lo que mejoraría sobremanera la legibilidad en un pantalla de esas características y tamaño.

Se habla de una cámara principal de 8 megapíxeles, aunque mejoraría la óptica y el sensor, y obviamente se mantendría el S-Pen, renovando funcionalidades para darle mayor repercusión. La conectividad no podría ser sino LTE, aunque se habla de otra versión HSPA+ que llegaría a los mercados sin expansión de redes 4G.

El procesador sería uno de los nuevos dual-core de fabricación Samsung sobre arquitectura Cortex-A15, un Exynos 5250 con velocidad de reloj a 1.8 GHz, que vendría asociado a 2 GB de memoria RAM.

Del su hermano más pequeño el Galaxy SIII heredaría todos los sensores, las mejoras de software con TouchWiz Nature UX y la base de diseño, lo que lo convertiría en un producto de nuevo interesante que podría adaptarse a varios perfiles de mercado.

La imagen que acompaña el artículo no es evidentemente real, aunque podría aventurarnos las líneas del nuevo Galaxy Note. ¿Vosotros os creéis estas informaciones?

En Xataka Android | Análisis del Samsung Galaxy SIII
Vía | UbuntuLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos