Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S Duos 3, actualizando la gama S Duos para los mercados emergentes

Samsung Galaxy S Duos 3, actualizando la gama S Duos para los mercados emergentes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos expectantes ante el IFA 2014 y la presentación del Galaxy Note 4 que tendrá lugar mañana, aunque a Samsung todavía le quedan por enseñar muchas más cartas de su baraja.

La primera de esas cartas es para los mercados emergentes, donde llegará próximamente el Samsung Galaxy S Duos 3 que acaba de ser avistado sin esperar al evento que Google ha programado en la India el próximo día 15 de septiembre, y donde se conocerán seguramente los primeros terminales Android One.

El Galaxy S Duos 3 será la nueva actualización de una curiosa gama de dispositivos de entrada que ha heredado la nomenclatura Galaxy S de la gama alta, buscando sólo reconocimiento instantáneo en mercados emergentes. El terminal se ha dado a conocer gracias a un distribuidor indio, que al recibirlo ha subido algunas fotos a la red.

Así pues, estamos ante un dispositivo bastante básico, que poco aporta en la gama económica más que dar una opción a los que busquen un Samsung con doble SIM y precio ajustado.

Android 4.4 sí, pero con una extraña rebaja de prestaciones

El nuevo Galaxy S3 Duos se actualiza a Android 4.4 KitKat, que obviamente estará enmascarado por TouchWiz pero incluirá todas las novedades nativas de la última versión de Android.

Sin embargo, es extraño que respecto a su predecesor en el catálogo a Samsung la tercera revisión de los Galaxy S Duos rebaje espeficicaciones, y es que su procesador de doble núcleo será de 1 GHz y la memoria RAM baja hasta los 512 MB.

650_1000_sduos3-1.jpg

Además, el nuevo S Dos 3 volverá a montar una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, contará con conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth, aGPS, 4 GB de almacenamiento interno ampliable y doble cámara de 5 megapíxeles la principal y VGA la frontal.

Samsung Galaxy S3 Duos, disponibilidad y precios

El nuevo terminal para mercados emergentes de Samsung ha sido avistado en la India, así que lo más probable es que se estrene allí a un precio que se rumorea en torno a los 100 euros.

Parece que el chipset doble núcleo y los 512 MB de memoria RAM se confirman como el estándar de los dispositivos más económicos del mercado androide.

En Xataka Android | Galaxy Note 4 aparece en la web de Samsung como SM-N910T con pantalla QHD
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio