Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII podría tener 4,8 pulgadas y carcasa cerámica

Samsung Galaxy SIII podría tener 4,8 pulgadas y carcasa cerámica
26 Comentarios
Publicidad

Mañana comienzan las conferencias de prensa de los principales fabricantes en el Mobile World Congress 2012 para presentar sus nuevos productos. Este año Samsung no dará conferencia y salvo sorpresa de última hora no presentará al esperado Samsung Galaxy SIII, y esto provoca que vayan apareciendo rumores.

Los últimos rumores llegan de la mano de los chicos de Boy Genius Report, y éstos suelen tener buenas fuentes, ya que suelen acertar con la mayoría de rumores, y ya lo comprobemos con las especificaciones técnicas que filtraron del Galaxy Nexus.

BRG confirma lo que ya todos dábamos por hecho, que el Samsung Galaxy SIII no será presentado en el MWC 2012 sino que tendrá un evento propio y que tendría un lanzamiento mundial este verano. Se dice que saldría a la venta el mismo día en más de 50 ciudades importantes.

Su pantalla sería de 4,8 pulgadas y podría llevar un panel Super AMOLED Plus HD con resolución 1280×720. Al llevar botones virtuales sería un poco más grande que el Galaxy Nexus pero sin llegar a ser tan grande como el Galaxy Note.

El Samsung Galaxy SIII dejaría de lado el plástico y usaría un material cerámico para su carcasa para así dar más sensación de que estamos ante un terminal de mayor calidad. También los chicos de BRG nos recuerdan que usará un procesador de cuatro núcleos de la casa y que llevará Android Ice Cream Sandwich.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S III, últimos rumores: trasera cerámica y 4.8 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos