Publicidad

El Samsung Galaxy S10 5G se pondrá a la venta el 5 de abril, empezando su camino en Corea del Sur

El Samsung Galaxy S10 5G se pondrá a la venta el 5 de abril, empezando su camino en Corea del Sur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado un mes y un día desde que Samsung anunciase su nueva línea de teléfonos de gama alta. Un día ajetreado en el que vimos llegar hasta cinco teléfonos nuevos, contando entre ellos a los tres Galaxy S10 con conectividad 4G, al Galaxy Fold con pantalla plegable y al Samsung Galaxy S10 5G, cuyo lanzamiento se situaba en torno al verano en Europa.

Los modelos con 4G han llegado ya a las tiendas, la versión plegable aún sigue de camino y ahora el gigante coreano ha puesto fecha para que el Galaxy S10 5G pise el mercado. Será el próximo 5 de abril, y se lanzará inicialmente en Corea del Sur aunque no tardará en pisar el extranjero. En menos de una semana, por ejemplo, ya estará en suelo estadounidense.

Posiblemente cueste más de 1.000 euros

Exynos 5100

El Samsung Galaxy S10 5G se coronó el pasado 20 de febrero como el Galaxy S más grande jamás fabricado. 6,7 pulgadas con hasta seis cámaras, contando entre ellas a los sensores TOF 3D para lectura de profundidad situados en la espalda y en el frontal. Un teléfono con 8GB de RAM y con 256GB de capacidad como modelo único, y cuya principal característica era la de traer 5G al catálogo de Samsung.

El Exynos 9820 se acompañaba en este modelo por el modem 5G de la compañía, y supeditaba su llegada al mercado a un anuncio posterior que ya se ha producido, al menos en forma de confirmación de Samsung a SamMobile, una de las webs de referencia en lo que a información de Samsung se refiere.

5 de abril, Corea del Sur. 11 de abril, Estados Unidos.

Así, el Samsung Galaxy S10 5G estará a la venta el próximo 5 de abril, dentro de aproximadamente dos semanas, y partirá desde Corea del Sur. El fabricante confirma que menos de una semana después, el día 11 de abril, llegará a Estados Unidos con Verizon, que tendrá exclusividad al menos en los primeros pasos del móvil en el territorio.

En cuanto a su precio, ya se habla de que costaría en torno a 1,5 millones de wons, lo que se traduciría en aproximadamente 1.332 dólares, o 1.168 euros. Este precio no es oficial, y posiblemente en Europa reciba uno diferente. La inexactitud de la fecha de llegada a Europa, por ahora, se mantiene. Lo esperamos para verano, pero aún no sabemos cuándo.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir