Publicidad

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition llegará con Snapdragon 865 a finales de año, según Ice Universe

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition llegará con Snapdragon 865 a finales de año, según Ice Universe
Sin comentarios

A pesar de que los Samsung Galaxy S20 se presentaron a comienzos de 2020, Samsung aún mantendría otro modelo en desarrollo para finalizar el año: el supuesto Samsung Galaxy S20 FE o Fan Edition. Este móvil, del que ya conocíamos algunos detalles, incluiría el Snapdragon 865 y pantalla de 120 Hz, entre algunos detalles.

La apuesta de Samsung por sus propios procesadores tiene especial relevancia en la línea 'premium' de teléfonos: por lo general, los Galaxy S y Galaxy Note parten con los Exynos para la mayoría de los mercados. Aunque esto no implica que Samsung deje de utilizar los Snapdragon ya que distribuye sus mejores teléfonos con SoC de Qualcomm en algunos países, como el estadounidense. Y hay otra excepción: la versión reducida de sus móviles clave. El Samsung Galaxy S10 Lite es un ejemplo. Y el próximo Samsung Galaxy S20 sería el siguiente.

Snapdragon 865 para un gama alta evolucionado del S10 Lite

Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Todo se mantiene en términos de rumor por más que las fuentes sean suficientemente fiables. La primera fue SamMobile, que ya anticipó el desarrollo de un nuevo Samsung Galaxy S20 que mantenía el nombre en clave de 'Fan Edition', seguramente en homenaje al Samsung Galaxy Note FE. Y ahora conocemos nuevos detalles de ese teléfono en desarrollo de manos de Ice Universe: el conocido 'filtrador' ha confirmado en Twitter el modelo mientras aprovechaba para comunicar algunas de sus características.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition no debería alejarse demasiado en diseño de sus hermanos, tampoco tendría que ser mucho más pequeño que el Galaxy S20 'normal'. Según Ice Universe apostaría por el Snapdragon 865, una gran noticia para quien desee un buen Samsung sin Exynos. El móvil mantendría una pantalla de calidad y también el alto refresco de pantalla, los 120 Hz que estrenó la gama S20 este año. Además, ofrecería una cámara frontal bajo un agujero mínimo en el panel: 3,3 mm. Y no prescindiría de la protección contra polvo y agua IP68.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition apostaría por la pantalla a 120 Hz, protección IP68 y agujero en pantalla para la cámara frontal

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition se presentaría en el último trimestre del año, seguramente para aprovechar las compras navideñas. Y tendría un precio bastante ajustado, siempre en términos de la gama alta de Samsung. Tendremos que esperar para conocer finalmente el teléfono.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios