El Samsung Galaxy S21 FE 5G filtrado con un diseño muy similar a los S21 incluyendo el Snapdragon 888

El Samsung Galaxy S21 FE 5G filtrado con un diseño muy similar a los S21 incluyendo el Snapdragon 888
1 comentario

Es cierto que esta no es la primera vez que el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G aparece filtrado mostrando su aspecto final, pero si que es cierto que, al menos hasta el momento, no conocíamos el resto de características que acompañarán a este dispositivo.

Todo indica a que el nuevo integrante de la familia de los S21 será todo un teléfono de alta gama, integrando en su interior el procesador Snapdragon 888 y otras muchas especificaciones que han sido reveladas gracias a su registro en el Google Play Console.

Todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy S21 FE 5G

Como os decimos, este S21 FE 5G ya ha sido filtrado en anteriores ocasiones mostrando incluso cuál sería su aspecto final, contando con un diseño realmente similar a lo que hemos podido ver en el Samsung Galaxy S21. Al parecer esta versión mantendría la filosofía de su antecesor, siendo una revisión de los modelos de gama alta, pero con un precio más conservador.

S21 Fe 5g 1

Éste mantendrá el particular módulo de cámaras presentado junto al Galaxy S21 el cuál se integraba perfectamente con el chasis del dispositivo, además de presentar hasta cinco colores diferentes entre los que podemos ver colores blanco, azul, gris, verde y violeta. Todo esto, por supuesto, se trata de un rumor que no ha sido confirmado por la propia Samsung, por lo que debemos ser precavidos.

Por otro lado, la diagonal de su pantalla por ahora es un dato desconocido, pero lo que si que hemos podido saber gracias a su registro en el Google Play Console, es que será un panel AMOLED con resolución Full HD+ que incorporará una perforación en la zona superior para albergar la cámara delantera.

S21 Fe 5g 2

En cuanto al hardware interno, el S21 FE 5G tendrá 6 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm SM8350, que es el nombre en clave para el conocido Qualcomm Snapdragon 888, el cual vendrá acompañado de la GPU Adreno 660.

En cuanto al resto de características, tendremos una batería con una capacidad de 4.370 mAh y, por supuesto, llegará directamente con Android 11 en su interior corriendo por debajo de la capa de personalización de Samsung, One UI.

Por el momento, no tenemos fecha confirmada por parte de Samsung para su posible lanzamiento pero, viendo que ya ha sido filtrado en numerosas ocasiones y su reciente registro en el Play Console de Google, cabe esperar que llegue más pronto que tarde.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio