El Samsung Galaxy S22 en las mejores fotos hasta la fecha: una filtración afianza el parecido con los Galaxy S21

El Samsung Galaxy S22 en las mejores fotos hasta la fecha: una filtración afianza el parecido con los Galaxy S21
Sin comentarios

El calendario de lanzamientos de Samsung se aproxima al siguiente año con una familia que poco a poco va perfilándose en rumores: los Galaxy S22. Si ya conocíamos el posible Samsung Galaxy S22 Ultra, basado en una supuesta evolución de los Note, ahora tenemos nuevos diseños creados en 3D de los Galaxy S22 y S22+, dos móviles que no evolucionarían en exceso con respecto a la generación anterior (ambos compartirían aspecto). Siempre según las filtraciones.

"Ya está todo el pescado vendido", como se suele decir: los fabricantes de móviles pusieron sus mejores teléfonos en las vitrinas de cara a la recta final de año, la campaña navideña. Por eso, los rumores en torno a la siguiente generación toman relevancia, como ocurre con Samsung: dado que los Galaxy S22 acostumbran a desvelarse en los primeros meses del año, su diseño y posibles características ya andan circulando. Y de manera más precisa de lo esperado.

Menos marcos que en los Galaxy S21 y de diseño similar

Samsung Galaxy S22
Imagen de Let's Go Digital

Como siempre que hablamos de filtraciones, hemos de tomarnos los diseños y características de los futuros teléfonos con las máximas reservas. Aun así, Let's Go Digital, medio que acostumbra a crear diseños en 3D basados en rumores y filtraciones, ha desarrollado un anticipo del Samsung Galaxy S22 y S22+ que se ve bastante plausible.

Según comenta el medio, los renders han sido modelados en 3D según la información obtenida por un exempleado de Samsung, Super Roader. Éste avala los diseños: los futuros Galaxy S22 y S22+ refinarían el diseño de la generación anterior ofreciendo menos marcos para la pantalla, cuerpo con cantos suavizados y un módulo fotográfico trasero que sobresaldría ligeramente del cuerpo del teléfono sin destacar en términos de color.

La evolución en diseño de los modelos más "básicos" no sería exagerada, este dato coincide con las filtraciones anteriores. Sí que se vería renovado el más potente de la nueva familia, el posible Samsung Galaxy S22 Ultra, sobre todo si finalmente se confirma que incluirá de serie el S Pen. A día de hoy este detalle sigue siendo dudoso.

Samsung Galaxy S22
Imagen de Let's Go Digital

Según los rumores, no quedaría demasiado para que Samsung desvelase los Galaxy S22 en un próximo Unpacked: la fecha rumoreada se sitúa en torno a finales de enero o principios de febrero. En cualquier caso, parece seguro que Samsung irá al MWC 2022 de Barcelona con la familia S22 ya presentada, veremos si finalmente se cumplen los rumores.

Vía | Let's Go Digital

Temas
Inicio