Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S3 Neo se actualiza a Android 4.4.4

Samsung Galaxy S3 Neo se actualiza a Android 4.4.4
26 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos encontrado con un movimiento por parte de Samsung difícil de explicar. Su política de actualizaciones no es de las mejores que podemos encontrar en el ecosistema Android actual aunque tampoco la peor, todo hay que decirlo. Los propietarios del Samsung Galaxy S3 Neo están de suerte, ya que a partir de hoy podrán actualizar su terminal a nada más y nada menos que Android 4.4.4.

Con esta actualización, la última versión del sistema operativo llegaría antes a este terminal que a su alta gama Samsung Galaxy S5. Si no recordáis las especificaciones del Samsung Galaxy S3 Neo podéis despejar vuestras dudas en su artículo especialmente dedicado en el que se presentaba como un refrito más.

neo2.jpg

Al comienzo la actualización estaba disponible de manera manual, pero poco a poco irá apareciendo en KIES Air de manera global. Con esta actualización y si se encuentra en el mercado a buen precio podría ser una buena manera de disfrutar la última versión de Android en un terminal Samsung.

Entre sus novedades encontramos las típicas de Android 4.4.4, barra de notificaciones transparente, mejor optimización, arreglo de bugs, interfaz más fluida y rápida e interfaz Holo entre otras. Si todavía no os aparece hay que tener paciencia, ya que Samsung habría decidido empezar por el continente asiático para después ir expandiéndola en las próximas semanas.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio