Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6: Android 5.1 en junio y foto filtrada de la versión Active

Samsung Galaxy S6: Android 5.1 en junio y foto filtrada de la versión Active
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue muy en forma y generando noticias sobre su nueva gama S6, tanto es así que vamos a empezar el día con un dos por uno, hablándoos de dos filtraciones diferentes: Una que apunta a la fecha de la actualización a Lollipop de los Galaxy S6 y S6 Edge, y otra sobre un Galaxy S6 Active del que llevábamos desde abril sin tener nuevas noticias.

Empezamos por la actualización de los dispositivos que ya están en el mercado, pues la operadora canadiense Rogers la ha añadido en una lista en la que muestra todas las actualizaciones de sus dispositivos, y ha puesto que llegará en el mes de junio, una fecha que según nos cuentan en Android Central es la misma que están manejando algunas otras operadoras.

Los rumores también apuntan a que esta actualización a la última versión de Android podría venir acompañada de un modo invitado que a pesar de haber sido implementado en Android 5.0 aun no ha llegado a sus últimos dispositivos, y una Camera2 API que permitiría que la potente y admirada cámara que cargan pueda sacar fotos también en formato RAW.


Galaxy S6 Active, primera foto robada

Gsmarena 001

Por otra parte, desde la web GSM Arena nos llega una filtración que han recibido de una fuente anónima en la que vemos el que podría ser el aspecto de la versión Active del Galaxy S6. El móvil, como vemos, parece que podría tener un diseño robusto y que transmite la dureza que necesitaríamos de él para llevárnoslo de excursión sin temer por las caídas.

El S6 Active parece que va a mantener el diseño de su cámara y el pulsómetro, aunque los altavoces se han movido a la parte posterior y el sensor de huellas dactilares ha desaparecido, algo que no debería sorprendernos pues también pasó hace un año con el S5 Active.

Según la fuente de la web, este dispositivo con número de modelo SM-G890A equipará una potente batería de 3.500 mAh, un procesador Exynos 7420 de 14 nm, pantalla QHD Super AMOLED de 5,1 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5. Habrá que esperar a que Samsung decida darle luz verde para poder contaros el resto de especificaciones.

Vía | Android Central y GSM Arena
En Xataka | Análisis del Galaxy S6 Edge: a Samsung le ha salido muy bien ser valiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio