Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8+: comparamos las especificaciones provisionales

Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8+: comparamos las especificaciones provisionales
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de su ausencia en el Mobile World Congress que comienza en apenas un par de días, las filtraciones del dúo Samsung Galaxy S8 continúan llegando sin parar. Hace poco el conocido filtrador Evan Blass publicó las que serían las especificaciones del modelo Plus, el de pantalla más grande, y ahora llegan las características de su hermano pequeño de la mano de TechnoBuffalo.

Ya sabíamos que Samsung volvería a apostar por la idea de ofrecer su buque insignia en dos versiones, pero en esta ocasión no se diferenciarán por las curvas de su pantalla, ya que ambos contarán con paneles dual-edge. La principal diferencia aquí será el tamaño pero, ¿será la única? Comparamos las especificaciones de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Mismo concepto, dos tamaños

Lo de lanzar una versión normal y otra 'plus' es una idea que ya hemos visto en numerosas ocasiones en el panorama móvil. Lo hacen Apple, Huawei y, hasta ahora, Samsung tenía su propia manera de hacerlo con las variantes 'edge'.

Sin embargo, como decíamos, este año los dos Galaxy S8 se rinden a las curvas, por lo que Samsung cambia el apellido 'edge' por 'plus', o mejor dicho por el símbolo '+', a secas. A continuación dejamos las características filtradas hasta ahora.

Samsung Galaxy S8 y S8+ especificaciones provisionales

Como ya se había hablado anteriormente, la pantalla será la protagonista de ambos modelos, pero tendrán distinta diagonal. Según estos datos, el S8 normal apostará por un panel de 5,8 pulgadas (5,6 pulgadas teniendo en cuenta sus esquinas redondeadas) con resolución Quad HD+ y tecnología Super AMOLED.

Por su parte, el Galaxy S8+ subirá la apuesta a un panel de 6,2 pulgadas que se queda en 6,1 pulgadas descontando las esquinas redondeadas, pero repite con la misma resolución y por supuesto el sistema Super AMOLED, marca de la casa.

Y aquí acaban las diferencias, al menos según los datos que aparecen en estas fichas provisionales. Evidentemente se espera que monten baterías de distinta capacidad, pero en lo referente a cámaras, resistencia al agua o memoria, serían exactamente iguales.

Samsung mantendría la tecnología Dual Pixel en la cámara principal, que también repite con 12 megapíxeles de resolución, y una cámara delantera de 8 megapíxeles. También contarán con resistencia al agua IP68, escáner de iris y funciones como Knox y Samsung Pay.

Al parecer, los dos modelos llegarán en versiones de 64 GB de capacidad con 4 GB de RAM, lo que no aparece en estas fichas son detalles sobre el procesador, aunque todo indica que llegará a las tiendas con El Snapdragon 835 y el Exynos 9. ¿Qué te parecen las características provisionales de los Galaxy S8?

En Xataka | Además del Snapdragon 835, el Samsung Galaxy S8 tendrá otro corazón: así es el Samsung Exynos 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio