Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8 y LG G6: filtradas sus posibles fechas de lanzamiento

Samsung Galaxy S8 y LG G6: filtradas sus posibles fechas de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el Samsung Galaxy Note 7 fue retirado del mercado por los problemas con las baterías ya sabíamos que iba a tener consecuencias y la principal fue el retraso del dúo Samsung Galaxy S8, un hecho que sus competidores han tratado de aprovechar, sobre todo LG, que según los últimos rumores nos traerá el LG G6 mucho antes que el de su rival.

Aunque se quedan sin el preciado Snapdragon 835, LG, su principal competidor en Corea del Sur y el resto del mundo, saca ventaja con su LG G6, que llegaría a las tiendas el próximo día 10 de marzo. Por su parte, Samsung retrasaría la llegada del dúo Galaxy S8 hasta el 21 de abril.

Más de 40 días de diferencia, ¿se notará en las ventas?

Galaxy S8 Edge Render Recreación del posible diseño del Galaxy S8 basada en rumores

Este año habrá una gran ausencia en el Mobile World Congress, y es que Samsung ya ha confirmado que su móvil estrella no llegará a esta importante cita donde tradicionalmente han sido presentados modelos anteriores. En su lugar, la protagonista del evento Unpacked sería la tableta Galaxy Tab S3, para los Galaxy S8 tendremos que esperar.

¿Hasta cuándo? De momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero según un informe publicado por el medio coreano ET News, el dúo Samsung Galaxy S8 no llegaría a las tiendas hasta el próximo día 21 de abril y lo haría de forma global, sin la habitual semana de ventaja para Corea del Sur. Sobre su presentación se habla del 29 de marzo.

LG G6

Por su parte, LG aprovechará la ausencia del flagship de su rival para que el LG G6 gane mayor protagonismo, porque sí, el LG G6 sí llega al Mobile World Congress. Su presentación será este mismo domingo día 26 de febrero y, según la última información, estará en las tiendas de todo el mundo tan pronto como el próximo 10 de marzo, precedido de un periodo de reservas que iría del 2 al 9 de marzo.

Hablamos de una diferencia de 42 días entre el lanzamiento de ambos terminales, con una clara ventaja para LG que habitualmente solía ofrecer su nuevo gama alta más tarde que Samsung. Es una ventaja bastante holgada, pero ahora queda ver si se traduce en una ventaja de cara a las ventas. Aunque tarde más, no hay duda de que el interés por los Samsung Galaxy S8 sigue siendo muy alto.

En Xataka | Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, según Evan Blass, Esto es todo lo que sabemos del LG G6 a apenas una semana de su presentación oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio