Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S9 presume de tener la mejor pantalla y cámara, según DisplayMate y DxOMark

Samsung Galaxy S9 presume de tener la mejor pantalla y cámara, según DisplayMate y DxOMark
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando dos de las mayores autoridades en análisis de algo tan complicado como la calidad de la cámara y de la pantalla se ponen de acuerdo para otorgarte la máxima puntuación hasta la fecha, es que algo has hecho bien. Y el Samsung Galaxy S9 lo ha conseguido, superando los 100 puntos en DxOMark y su pantalla se lleva la nota A+ en DisplayMate, la más alta de todos los tiempos.

En cierto modo, tiene sentido que para ver las geniales fotos tomadas con el Galaxy S9 necesites una pantalla que esté a la altura. Por la parte fotográfica destacaba el detalle de las imágenes y el rápido enfoque, mientras que en la pantalla destaca la reproducción de color, con un brillo un 20% superior al del Galaxy S8, todo esto según Display Mate.

Mejor cámara según DxOMark

Fotosv

Puedes ver el informe de DxOMark entero aquí, que se basa en la versión con doble cámara, el Samsung Galaxy S9 Plus. Con un 99 de nota media al combinar los 104 de nota por fotografía con los 91 de vídeo, el Samsung Galaxy S9 Plus logra arrebatar el puesto al Google Pixel 2 (este obtenía 99 en foto y 96 en vídeo). Es decir, la cámara del Samsung Galaxy S9 Plus es realmente buena en fotos y menos buena en vídeo.

Ya tendremos tiempo de comprobar y verificar -o no- estas afirmaciones en nuestro análisis en profundidad. Por ahora podemos tomar como guía que DxOMark destaca el buen control del ruido, los buenos detalles en todas las condiciones, el enfoque rápido y los colores brillantes y vivos.

Mejor pantalla según DisplayMate

Disp

¿Qué mejor forma de acompañar a una gran cámara que con una gran pantalla? El informe de DisplayMate sobre el Samsung Galaxy S9 es muy extenso, explicando al detalle cómo la pantalla ha batido récords de rendimiento, incluyendo el de precisión del color absoluta que es imposible de distinguir de la perfección. Ahí es nada.

De nuevo, tendremos tiempo de analizar la pantalla en nuestro análisis más adelante, pero por ahora te puedes quedar con algunos de los datos que resaltan en DisplayMate, como la perfecta precisión de color, el brillo un 20% superior a su predecesor, el escaso cambio de brillo y color al mirar desde un ángulo, la certificacion Mobile HDR Premium o el mero hecho de que es la mayor puntuación de DisplayMate... hasta la fecha.

En Xataka | El Samsung Galaxy S9 Plus rompe la barrera de los 100 puntos de DxOMark y supera al Pixel 2 y al iPhone X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio