Publicidad

El Samsung Galaxy S9 recibe el modo noche para la cámara en la última actualización

El Samsung Galaxy S9 recibe el modo noche para la cámara en la última actualización
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy S9 fue uno de los teléfonos estrella de los coreanos de la pasada temporada, y aunque no logró las ventas esperadas en el año, el fabricante ha seguido mimándolo con distintas actualizaciones. Desde las normales de seguridad que llegan cada mes hasta otras mejoras para corregir diversos errores de funcionamiento que han ido surgiendo.

La última que tenemos entre manos es la que corresponde al mes de junio, la que trae el parche de seguridad de Google del mes al Galaxy S9. Pero esta vez tenemos otro añadido más que interesante en materia fotográfica. Como adelanta SamMobile, la actualización de seguridad de junio del S9 incorpora el modo noche a su cámara. Un modo noche dedicado para hacerlo aún más potente en fotografía.

Modo noche con inteligencia artificial

Samsung Galaxy S9

No es extraño que se produzcan estos movimientos en el seno de los catálogos de los fabricantes. Los teléfonos estrenan mejoras que luego corren hacia otros de sus hermanos, y el propio Galaxy S9 ya estrenó AR Emojis o un modo de súper cámara lenta que luego vimos llegar a otros teléfonos de la línea coreana. Ahora ha ocurrido con el modo noche de la cámara del Samsung Galaxy S10, que toma tierra en la casa de su hermano mayor del pasado año.

El nuevo modo noche del Samsung Galaxy S9 se incorpora así a la aplicación nativa de cámara del teléfono como una opción más a seleccionar en pantalla, junto a los modos automático, de vídeo y compañía. Con él podremos obtener fotografías más luminosas de noche con un mejor tratamiento del ruido. Aunque para lograrlo necesitaremos de un buen pulso, o de un apoyo, pues el teléfono capturará varias imágenes para poder combinarlas usando inteligencia artificial y así mejorarlas.

El modo noche se incorpora como un modo más a la cámara y llega con la actualización de junio

En SamMobile ya han probado el nuevo modo noche del Galaxy S9 y han notado que las fotografías del modo noche original del Galaxy S10 son más cálidas y saturadas, pero que en general funciona bastante bien en comparación con las fotografías que se obtenían antes de recibir el modo. Así pues, sólo resta esperar a que los dueños de los Galaxy S9 vayan recibiendo la actualización para disfrutar de este nuevo modo fotográfico para salir a capturar de noche.

Sería lógico que al menos otro teléfono del 2018 recibiese también este modo en su próxima actualización, y ese teléfono no es otro que el Samsung Galaxy Note 9 que cerró el año de grandes lanzamientos de la compañía. Esperaremos a tener más novedades sobre esto para poder traerlas aquí. Mientras tanto, a esperar a la actualización del Galaxy S9 que, como sabemos, se realizará de forma escalonada y puede tardar días o semanas en llegar.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir