Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII con Nvidia Tegra 2, confirmado

Samsung Galaxy SII con Nvidia Tegra 2, confirmado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de febrero saltaba la liebre con la posibilidad de la existencia de una versión alternativa del Samsung Galaxy SII. Este rumor ha ido cobrando cada vez más fuerza y hoy se ha hecho oficial. Samsung comercializará una versión diferente la presentada de su Galaxy SII con la plataforma Nvidia Tegra 2.

El motivo no es otro que el mismo por el que se vieron obligados a cambiar la pantalla SuperAMOLED del Nexus S por una LCD, no pueden satisfacer la demanda de fabricación del chip Exynos, que a priori es la mejor opción para este teléfono , aunque no se pueden enjuiciar cual de las dos plataformas es mejor, ni siquiera los expertos se han aventura, y menos sin haber tenido los dos terminales y poder compararlos.

Benchmark Galaxy SII Tegra 2

No sabemos todavía fechas de comercialización de ninguna de las versiones, lo que si sabemos es que el código interno de la versión con Tegra 2 es I9103, y aunque no se ha confirmado al parecer el resto de especificaciones van a ser idénticas.

Tampoco sabemos cual de las dos versiones se venderá en nuestro país, y sería difícil decantarse por una u otra, aunque Tegra 2 ofrecería la compatibilidad con Tegra Zone y sus aplicaciones y juegos exclusivos, el teléfono se diseñó para la plataforma Samsung Exynos, que a priori sería la mejor opción en términos de rendimiento.

Ahora ya sólo queda esperar a que llegue a España y ver la versión que traerá Samsung a nuestros mercados. La polémica está servida, ¿qué versión preferís? ¿Cual os compraríais?

En Xataka | Samsung Galaxy S II con Nvidia Tegra 2, confirmado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos