Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII empieza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy SII empieza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Se acabaron los rumores. Esta madrugada Samsung por fin anunció oficialmente cuando se iba a lanzar la gran esperada actualización de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII, y la fecha escogida ha sido ya.

Desde hoy ya esta disponible la actualización vía OTA de Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para los dispositivos Samsung Galaxy SII de los usuarios de Europa, incluyendo a Polonia, Hungría, Suecia y en Corea.

Samsung Galaxy SII

La actualización llegará de forma escalonada a todos los usuarios y países durante los próximos días. Por ahora parece que sólo están actualizando los modelos libres, se desconoce si actualizarán a la vez los modelos de las operadoras.

Para saber si ya podemos actualizar tan solo tenemos que comprobar si tenemos ya alguna actualización del sistema o comprobarlo conectando el móvil y hacer la comprobación con la aplicación Kies.

Se espera que en los próximos días también llegue la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note y para los Galaxy Tab 10.1 y 8.9.

Vía | Samsung Tomorrow > Samsung
En Xataka Android | ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos