Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII y Note podrían recibir Ice Cream Sandwich el 1 de Marzo

Samsung Galaxy SII y Note podrían recibir Ice Cream Sandwich el 1 de Marzo
24 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van concretando las fechas en las que los principales fabricantes van a actualizar a Android 4.0 (Ice cream Sandwich) a algunos de sus terminales. La mayoría de ellos dijeron que empezarían a actualizar a finales de este último trimestre y parece todos se van a esperar al último mes.

Ayer ya vimos como HTC daba su calendario para las actualizaciones para algunos de sus dispositivos, dando como finales de marzo el despegue de las actualizaciones para su gama Sensation. Hoy el analista ruso Eldar Murtazin pone fecha para las actuaciones a Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Note.

El 1 de Marzo sería la fecha escogida por Samsung para empezar a actualizar a estos dos terminales. Los primeros en recibir la actualización serían los modelos libres y que después vendrían los personalizados por las operadoras. Murtazin dice que en Mayo ya estarían todos los modelos del Samsung Galaxy SII y Note actualizados a Android 4.0.

Esperamos que estos rumores no vayan muy desencaminados y por fin sea Marzo el mes escogido por los fabricantes para empezar a actualizar sus terminales a la nueva versión de Android y poder disfrutar ya de sus novedades y ventajas.

Vía | unwiredview > Eldar Murtazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos