Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII: nuevos rumores y posible presentación para el 22 de marzo

Samsung Galaxy SIII: nuevos rumores y posible presentación para el 22 de marzo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos días que supimos que el Samsung Galaxy SIII no estaría listo para su presentación en el Mobile World Congress 2012, aunque poco tiempo tiempo han tardado en surgir nuevos rumores alrededor de su presentación y lanzamiento.

El relevo del smartphone Android más vendido parece que podría presentarse el día 22 de marzo, en un evento que Samsung podría estar preparando en territorio francés.

Según varios medios franceses, entre ellos el blog especializado FrAndroid, parece que ya han recibido ciertas comunicaciones por parte de Samsung de que el día 22 de marzo se realizará un evento de la compañía en ese país, y aunque pueda no tratarse de un evento dedicado al Samsung Galaxy SIII, los rumores ya se han disparado.

Invitación Samsung

Ahora mismo se espera la presentación, además del Galaxy SIII, de algún producto Samsung relacionado con Google TV, producto para el cual fue anunciado un evento privado próximo. Sea o no sea la presentación del nuevo buque insignia Android de la compañía, seguramente muchos ya estarán marcando dicha fecha en el calendario.

Además, se han filtrado nuevas informaciones acerca del dispositivo, que indican que el trabajo de adelgazamiento realizado por los ingenieros de Samsung habría conseguido un smartphone de no más de 7 milímetros de grosor, perdiendo más del 10% de los 8.49 milímetros que tenía su antecesor.

Así mismo, parece que tendría una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo FullHD, alojada en una joroba parecida a la que luce el Galaxy SII, aunque también se ha rumoreado que podría montar un sensor de 12 megapíxeles.

Según se ha hablado, el terminal sería el abanderado de una nueva gama de smartphones, que podría incluir versiones poco diferenciadas aunque con funcionalidades 3D o soporte para el stylus. Además, se habla de que llegaría a las tiendas en mayo de 2012, justo antes de la campaña veraniega.

Sin duda, a medida que se acerquen las fechas de su esperada presentación, se multiplicarán nuevos rumores, aunque a falta de saber materiales y otros detalles, todo el mundo apuesta por un procesador de cuatro núcleos y una pantalla en alta definición como señas de identidad del nuevo Galaxy SIII.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII no será presentado en el Mobile World Congress 2012
Vía | Xataka | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio