Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII: tenemos la silueta y los primeros datos oficiales directos del manual de usuario

Samsung Galaxy SIII: tenemos la silueta y los primeros datos oficiales directos del manual de usuario
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era evidente que iba a suceder, y es que cuando estamos cerca de la presentación de un nuevo dispositivo, los rumores y toda la maquinaria de filtraciones se dispara. Samsung no iba a ser menos con su Galaxy SIII, y continúa con el programa intensivo de aumento de hype activado.

Si ayer veíamos al dispositivo en Kies y anteayer sus primeros benchmarks, hoy os traemos algo más jugoso, y es que, al parecer, la imagen que veis de cabecera estaría directamente extraída del Manual de Usuario, con la silueta y las especificaciones oficiales del dispositivo.

Como vemos, el nuevo Samsung Galaxy SIII sería muy estilizado, con un cuerpo delgado, presidido por una gran pantalla, y con las esquinas redondeandas. Se mantendría la línea de diseño de Samsung y el botón central físico que los coreanos se han empeñado en utilizar como seña de identidad de la línea Galaxy.

La pantalla, que se ha convertido en el caballo de batalla de todos los fabricantes, crecería hasta las 4.8 pulgadas, y leéis bien, crecería, a pesar de que el tamaño del Galaxy Nexus con 4.65 pulgadas ya es elevado.

La cámara sería de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, y se confirma el procesador de cuatro núcleos, que como ya sabemos será un Samsung Exynos 4212 , que puede llegar hasta una velocidad de reloj de 1.5 GHz.

Hacer hincapié en que parece que Samsung incluirá por fin un LED de notificaciones, que estaría en la parte superior izquierda y sería parecido al del Sony Xperia S. Y también el sensor de color RGB que montará, aunque no sabemos para qué aspectos será utilizado.

Sobre el papel, un producto que no sorprende pero que ofrece una actualización de garantías sobre el Samsung Galaxy SII, que ha sido y todavía es un dispositivo superventas.

Sólo nos queda esperar una semanita, hasta el jueves próximo, para que Samsung nos enseñe por fin su nuevo dispositivo, y aunque es seguro que seguiremos con la maquinaria de la rumorología activada, lo cierto es que cada vez todas las informaciones van cuadrando hacia un dispositivo con características muy buenas aunque conservadoras, que será probablemente el smartphone Android de referencia durante muchos meses.

Y ahora que los datos empiezan a ser creíbles… ¿Vosotros qué os esperáis?

En Xataka Android | Se confirman los primeros datos del Samsung Galaxy SIII: Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHZ
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio