Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy XCover 4s: la línea robusta de Samsung se actualiza con mejores prestaciones y un diseño más resistente

Samsung Galaxy XCover 4s: la línea robusta de Samsung se actualiza con mejores prestaciones y un diseño más resistente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no destacan por un diseño precisamente atractivo, los móviles robustos (aquellos que se caracterizan, sobre todo, por su resistencia al agua, a golpes y a temperaturas extremas) tienen su propia parcela dentro del mercado de los teléfonos móviles (como pudimos ver en el MWC).

Samsung también cuenta con una línea de modelos de este tipo que fue inaugurada en 2011 por el XCover, al que luego seguirían el XCover 2, el XCover 3 y el XCover 4. Desde la aparición de este último en marzo de 2017, no habíamos vuelto a ver más modelos Xcover, pero ahora, dos años y pico después, la compañía surcoreana acaba de anunciar oficialmente el XCover 4s, que llega con prestaciones mejoradas y NFC para pagos móviles.

Ficha técnica del Samsung Galaxy XCover 4s

SAMSUNG GALAXY XCOVER 4S

PANTALLA

TFT HD 5 pulgadas

PROCESADOR

Exynos 7885 (Octa-core: 2 x 1.6 GHz + 6 x 1.6 GHz)

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

16 MP f/1.7

CÁMARA FRONTAL

5 MP f/2.2

BATERÍA

2.800 mAh

OTROS

NFC, IP68, MIL-STD 810G

DIMENSIONES Y PESO

145.9 x 73.1 x 9.7 mm

Peso por determinar

PRECIO

299,99 euros

Más robusto por fuera, más actualizado por dentro

Samsung Xcover 4s Back

Por medio de un comunicado oficial en la web de Samsung Italia, el fabricante surcoreano ha anunciado la última incorporación a su gama de dispositivos robustos Galaxy XCover. El Galaxy XCover 4s llega para suceder al XCover 4 con un diseño que recuerda a los móviles de antaño y unas prestaciones mejoradas en casi todos los apartados.

En primer lugar, cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD 810G. También incluye el característico botón dedicado de XCover, que permite personalizarlo para que sirva de acceso directo a alguna de las funciones más utilizadas, desde la activación de la linterna LED hasta el inicio de la cámara del dispositivo.

Además, dispone de una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a 1,6 GHz, 3 GB de RAM y el doble de almacenamiento interno que el modelo anterior: 32 GB (ampliable con una tarjeta micro SD). Viene con el sistema operativo Android 9 Pie y los servicios más importantes del ecosistema de Samsung, incluyendo Samsung Pay, ya que integra conectividad NFC. A ello se añaden unas cámaras mejoradas respecto a su antecesor: 16 MP f/1.7 en la trasera y 5 MP f/2.2 en la frontal.

Versiones y precios del Galaxy XCover 4s

Por el momento, Samsung ha anunciado que el Galaxy XCover 4s estará disponible en Italia a partir de julio a un precio de 299,99 euros y en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Desconocemos si llegará a otros países.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio