Compartir
Publicidad

Samsung lanza Smart View para ver el contenido de tu Smart TV con tu Galaxy SII

Samsung lanza Smart View para ver el contenido de tu Smart TV con tu Galaxy SII
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya vimos anteriormente que Samsung hacía incapié en las posibilidades de conectividad entre sus dispositivos, y aunque la tecnología All Share ya nos permitía compartir contenido entre los dispositivos compatibles, ahora han presentado una aplicación para Android llamada Smart View que nos servirá para ver contenidos de nuestro Smart TV directamente en la pantalla del Samsung Galaxy SII.

La aplicación lo que hace en realidad es retransmitir contenido desde el televisor por medio de la conexión WiFi, ya sea televisión por cable, satelital, vía un reproductor de Blu-Ray o DVD, o un cualquier fuente de contenido.

Todo podrá ser visualizado directamente en el terminal, que también tendrá varias funcionalidades extra, pues podrá utilizarse como control remoto para el televisor o el reproductor Blu-Ray, como teclado QWERTY para las aplicaciones del Samsung Smart TV o como control de algún juego.

Dicha aplicación de momento sólo será compatible con el Samsung Galaxy SII y televisores de las series D7000, D8000 y D9500, aunque en un futuro se ampliará el soporte al Galaxy Player 5 (YP-GB70), al Galaxy S y a la Galaxy Tab durante este año.

Si tenéis un televisor de esas series y un Galaxy SII, podréis probar ya la aplicación descargándola directamente de Android Market.

Vía | samsunghub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos