Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara un móvil tipo concha con el Snapdragon 835 y 6GB de RAM

Samsung prepara un móvil tipo concha con el Snapdragon 835 y 6GB de RAM
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice que los móviles se han vuelto todos iguales, pero lo cierto es que todavía algunos modelos que se alejan radicalmente del resto. Los teléfonos tipo concha son un tipo de dispositivos que se resiste a cambiar y adoptar el estilo habitual. Sabemos que en China estos smartphones todavía tienen mucho tirón y Samsung acostumbra a sacar nuevos modelos cada año.

La serie W de Samsung son móviles de gama alta tipo concha y este año todavía recibirá un nuevo integrante. Se habla del modelo SM-W2018, un nuevo móvil que ya en mayo fue certificado por TENAA. Hoy, a través de @mmddj_china, un filtrador especializado en móviles asiáticos, nos enteramos que este dispositivo incorporaría características propias de cualquier buque insignia.

El nuevo SM-W2018 vendría con el potente Snapdragon 835, el mismo procesador que incorpora el Galaxy S8 en algunas regiones. También le acompañarían 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Hablamos de la máxima potencia de la primera mitad del 2017.

La gama W de Samsung ofrece cada año la tecnología más potente en formato tipo concha
Tipo Concha Samsung

Este SM-W2018 tendría dos pantallas de 4,2 pulgadas y resolución FullHD. Y para mover estas dos pantallas de manera independiente se necesita mucha potencia. En el interior tendríamos 2300mAh, entendiendo que una de las pantallas normalmente estará apagada y por ello no se necesitaría tanta batería.

Para el apartado multimedia veríamos una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y en el frontal una de 5MP. Para el software tendríamos Android 6.0.1 Marshmallow, una lástima que no incorpore la última versión pero quizás de nuevo el factor forma y ese teclado T9 condiciona todas las características internas del dispositivo.

concha

El manual del dispositivo ya se filtró anteriormente y afirmaba que tendríamos carga inalámbrica. También se espera que incorpore lector de huellas compatible con Samsung Pay y es que tenemos que pensar en el SM-W2018 como un buque insignia con todas las de la ley, simplemente que con un factor forma diferente.

20.000 yuanes, el precio a pagar si quieres un móvil tipo concha con las características de un Galaxy S8

Dejamos para el final lo mejor; su precio sería similar al anterior Samsung W2017 y su coste sería de unos 20.000 yuanes, lo que equivale a algo más de 2500 euros. Únicamente disponible para el mercado chino, quizás el único con usuarios dispuestos a abonar esta cantidad por un móvil tipo concha. ¿Quién da más?

Via | Phonearena
En XatakaMóvil | Teléfonos de concha: ¿vuelven o no se acaban de ir?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos