Samsung registra el Galaxy Note Edge, probablemente su próximo terminal con pantalla flexible

Samsung registra el Galaxy Note Edge, probablemente su próximo terminal con pantalla flexible
12 comentarios

Samsung trabaja a marchas forzadas para recuperar el terreno perdido, y con las confirmaciones internas de que trabajan en un terminal que utilizará los últimos materiales y tecnologías disponibles, además de las recientes patentes relacionadas con pantallas flexibles, todo el mundo está buscando ya el que será el próximo smartphone centrado en la innovación del gigante coreano.

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Samsung registró la marca Galaxy Note Edge el pasado 5 de agosto ante la oficina norteamericana, terminal que la mayoría de medios han identificado ya como el próximo smartphone de gran formato con pantalla curvada.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Evidentemente, se trataría de la evolución comercial del prototipo Samsung Youm que vimos a principios de 2013 funcionando con Android, y que tendría una pantalla curvada que se extiende hacia los marcos laterales del dispositivo.

No se relaciona en ningún caso la nueva marca Galaxy Note Edge con este terminal ni con ningún otro, así que todo es especulación, aunque sí se espera que Samsung presente un nuevo dispositivo con pantalla curvada en este 2014.

De nuevo, se habla de un lanzamiento limitado para estudiar el mercado, más todavía vistos los fracasos de los Galaxy Round y el G Flex de LG. ¿Qué os parecería un Galaxy Note con esta pantalla curvada?

En Xataka Android | Samsung continúa buscando utilidad a las pantallas flexibles
Más información | USPTO vía Android Authority

Temas
Comentarios cerrados
Inicio