Compartir
Publicidad

Samsung Replenish, el Android más ecológico

Samsung Replenish, el Android más ecológico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Samsung Replenish (SPH-M580) es el nombre escogido por la empresa coreana para lanzar al mercado este dispositivo Android con aires a Blackberry, que está fabricado con plásticos reciclados y que se venderá así mismo con un embalaje también de materiales reciclados.

Este terminal, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo Android, será lanzado por la operadora estadounidense Sprint el 8 de mayo a un precio de 49,99 dólares con contrato. Más adelante, en junio, estará disponible también en color azul y rosa.

El Samsung Replenish cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución QVGA, WiFI, GPS, Bluetooth 2.1, cámara de 2 megapíxeles, procesador de 600MHz y lector microSD. Saldrá al mercado con Android 2.2 Froyo y no hay ninguna información de actualizaciones a Gingerbread.

La característica más reseñable del terminal es, sin embargo, su inclinación por la ecología, y es que tendrá disponible desde su salida un cargador solar que se venderá como accesorio, además de que está fabricado con materiales menos perjudiciales para el medio ambiente.

El Replenish cumple el código de conducta EC de eficiencia energética y su embalaje está fabricado con un 80% de material reutilizado y tintas de soja. El terminal ha sido fabricado con un 34,6% de plásticos reutilizados, y en total un 82% del terminal está realizado con materiales reciclables en el futuro.

Como bonus, el terminal se vende con un sobre prefranqueado para reciclar tu viejo móvil, así que ya no hay excusa alguna para no reciclar tus viejos terminales. No está de más que de vez en cuando grandes multinacionales hagan estos ejercicios de civismo y ecología, puesto que debemos cuidar nuestro planeta en la medida de lo posible. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos