Compartir
Publicidad

Samsung utiliza a Siri para promocionar al Galaxy Nexus

Samsung utiliza a Siri para promocionar al Galaxy Nexus
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Parece que a Samsung le ha gustado sacar anuncios para ridiculizar a su competencia. Si hace unas semanas veíamos como Samsung lanzaba en EEUU un anuncio del Samsung Galaxy SII donde se veía a gente haciendo cola para comprar el iPhone 4S ahora lanza un anuncio similar en Hong Kong.

Ahora los protagonistas son el nuevo terminal de Google y Samsung, el Galaxy Nexus, y el iPhone 4S con su novedad Siri. El anuncio esta en chino pero más abajo os describimos el anuncio y os traducimos los diálogos más importantes.

La acción se vuelve a trasladar en una cola donde la gente espera su turno para comprar el iPhone 4S. Allí aparece una chica que se encuentra con un conocido actor cómico local y le pide que le cuente algo gracioso, y el actor le dice que es hermosa y la chica enojada le pregunta si eso es gracioso.

El chico sigue andando y se encuentra con un chico que se encuentra mal del estomago mientras hace cola, tiene que ir a un baño con urgencia pero el actor le dice que aguante que si no perderá su turno en la cola. El actor sigue paseando y a las tres horas se vuelve a encontrar con el chico que le duele la barriga y en ese momento encuentra el primer comprador del iPhone 4S.

El actor le pregunta a ese primer comprador si puede ver su nuevo teléfono y sin dudarlo prueba Siri haciendo la siguientes preguntas:

Actor: “¿Cual es el teléfono más delgado, con pantalla más brillante, más grande que se puede descargar contenido de Internet más rápido y con quien puedo tener videollamadas con otros amigos 9 (en referencia a Google+)?

Siri: “Samsung Galaxy Nexus”

Actor: “Ok, ¿cuándo saldrá a la venta?”

Siri: “Pronto”

Actor: ¿Hay que hacer cola para comprarlo?

Siri: “Tal vez”

Vía | HDblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos