Compartir
Publicidad

Samsung y Verizon reconocen un problema con la cámara fotográfica de algunos Galaxy S5

Samsung y Verizon reconocen un problema con la cámara fotográfica de algunos Galaxy S5
8 Comentarios
Publicidad

Siempre que se lanza un dispositivo nuevo al mercado suceden cosas, sobre todo si la producción ha sido tan masiva como suelen serlo las tiradas iniciales que Samsung es capaz de poner en el mercado.

El nuevo Samsung Galaxy S5 no ha sido una excepción, y es que el reciente terminal estrella de los coreanos no se ha librado de problemas graves en algunos lotes, problemas que parecen afectar a la cámara fotográfica y que son tan graves como dejarla completamente sin funcionamiento.

El problema ha sido ya reconocido por Samsung y Verizon Wireless, operadora que ya emplaza en un tweet a los usuarios que reciban el fatífico mensaje "Warning: Camera Failed" a contactar con su servicio de soporte para, incluso si fuese necesario, sustituirles el terminal por otro nuevo.

Al parecer existe un extraño bug que todavía no ha podido ser delimitado, por lo que no se sabe si afecta al hardware o al software del nuevo Galaxy S5. Lo que sí se sabe es que aparece sin motivo aparente y que tras mostrar el mensaje del fallo en la cámara la deja totalmente inservible hágase lo que se haga con el dispositivo.

De momento parece que sólo afecta a tiradas muy limitadas del terminal, sobre todo a las unidades vendidas por la operadora Verizon en los Estados Unidos, aunque nos mantenemos expectantes por si algún usuario europeo reporta problemas similares.

En Xataka Android | Galaxy S5 edición Crystal Collection se hará realidad de la mano de Swarovski en mayo
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio