Publicidad

Saygus V², disponible para reserva a partir del jueves

Saygus V², disponible para reserva a partir del jueves
2 comentarios

Saygus se ha propuesto innovar y su Saygus V² no dejó indiferente a nadie. Llegaba con unas posibilidades de almacenamiento altas ya que cuenta con dos ranuras microSD capaces de albergar tarjetas de hasta 128 GB, por lo que en total podremos contar con 320 GB de almacenamiento total. Pero no solo destaca por este aspecto, ya que sus especificaciones también están a la altura.

Hace unos días ya pasaba por Xataka Android pero todavía no había detalles sobre su fecha de salida ni sobre su precio aproximado. Hoy conocemos que a partir de este jueves se podrá reservar y recibiremos accesorios limitados al adquirirlo de este modo. Sobre su precio todavía no hay nada confirmado pero estará por debajo de la barrera de 600 dólares.

Sayguuus

Repasemos rápidamente su hoja de especificaciones: cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de una GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. De almacenamiento interno tendrá 32 GB que añadir a las dos tarjetas de memoria anteriormente mencionadas.

Saygus ha dado importancia al aspecto fotográfico montando sensores de 20 y 13 megapíxeles para su parte trasera y frontal respectivamente. Su versión de Android por defecto será 4.4.4 y su batería tendrá una capacidad de 3.100 mAh. Para poner la guinda del pastel, el Saygus V² es sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Vía | Saygus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio