Compartir
Publicidad

Se confirman los nombres de Nexus 5X y Nexus 6P, así son sus cajas

Se confirman los nombres de Nexus 5X y Nexus 6P, así son sus cajas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos de una semana para conocer con todo detalle los nuevos Nexus. El próximo martes 29 de septiembre Google presentará oficialmente sus nuevos dispositivos del que se acaban de confirmar sus nombres finales.

Nada de Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015. Los rumores de los últimos días eran ciertos, y los nuevos móviles de Google se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P. Sus nombres han sido confirmados gracias a la filtración del diseño de sus cajas.

Nexus 6P

Como vemos en estas imágenes, las cajas mostrarán en grande la letra del dispositivo con un fondo de pantalla de Android, aunque de momento se desconoce el porqué de la 'X' del nuevo Nexus 5 y de la 'P' del nuevo Nexus 6. Esto será que Google tendrá que explicar la semana que viene en su presentación.

La caja del Nexus 5X es cuadrada, en cambio la caja del Nexus 6P tiene las esquinas redondeadas. Ambos tendrán una funda de cartón que contendrán toda la información de los nuevos Nexus. En la parte superior izquierda viene el nombre del modelo (5X o 6P), su capacidad y un dibujo de la silueta de su parte trasera que corresponde con lo filtrado. En la parte inferior del lateral derecho aparece el logo Nexus. En la parte trasera de la caja se encontrarán todas sus especificaciones, que seguramente sean las filtradas.

Nexus 5x 6p Izquierda: Nexus 5X | Derecha: Nexus 6P

Vía | AP
En Xataka Android | Nuevos Nexus y un nuevo Chromecast nos esperan en la presentación de Google del 29 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio