Compartir
Publicidad

Se deja entrever la potencia bruta de Huawei Honor 6, también conocido como Mulan

Se deja entrever la potencia bruta de Huawei Honor 6, también conocido como Mulan
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está preparando un smartphone tope de gama fuera de serie, y si finalmente integra el hardware que hemos podido ver en filtraciones es posible que este nuevo smartphone rinda de manera similar, si no superior, a Snapdragon 805.

Honor 6 tendrá una pantalla FullHD de 5 pulgadas con un marco de sólo 2,36mm y un grosor de 7,5mm. La relación pantalla-cuerpo es de 75,7% y ello es gracias a un chasis de aluminio que facilita la disipación de calor.

a-deeper-dive-into-huawei-honor-6-pops-up---specs-design-camera-samples18.jpg

Este punto será importante si tenemos en cuenta que integrará un nuevo chip octa-core Kirin 920 con 4 núcleos Cortex A7 y 4 núcleos Cortex A15 además de la GPU Mali-T628 y módem LTE con capacidad de gestionar descargas a 300 Mbps.

Según las especificaciones, este chip rinde por encima del inminente Snapdragon 805 que prepara Qualcomm.

a-deeper-dive-into-huawei-honor-6-pops-up---specs-design-camera-samples19.jpg
a-deeper-dive-into-huawei-honor-6-pops-up---specs-design-camera-samples17.jpg

El smartphone integrará 3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjeta microSD. El aspecto fotográfico lo cubre una cámara de 13 Mpx con sensor IMX214 de Sony, la misma que OnePlus One o Oppo Find 7, entre otros y una cámara frontal perfecta para selfies de 5 Mpx.

El smartphone trabajará sobre Android 4.4.2 y la interfaz de Huawei, Emotion UI 2.3. Es un dispositivo dual-SIM con una gran batería, 3.100 mAh y se espera que tenga un precio de 359,99 dólares / 409,99 dólares según la capacidad de almacenamiento interno 16 / 32 GB.

Se espera que julio sea el mes en el que Huawei lance este terminal, y, de momento, no sabemos a qué países llegará inicialmente.

En Xataka Android | Mulan, smartphone Huawei a la altura de los tope de gama de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos