Compartir
Publicidad

Se empiezan a filtrar las posibles especificaciones de un Samsung Galaxy S5 Mini

Se empiezan a filtrar las posibles especificaciones de un Samsung Galaxy S5 Mini
28 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el Samsung Galaxy S5 no está todavía a la venta, ya empiezan a salir unos cuantos rumores sobre el que sería la versión mini de este buque insignia. Con ello, Samsung seguiría la línea de ofrecer un móvil de aceptables capacidades pero en una pantalla con unas dimensiones más reducidas.

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S5 Mini sería de una una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD y un procesador Snapdragron que no han especificado. Se rumorea que sería un Snapdragon 400, algo que echaría atrás a muchas personas que esperen el mismo terminal pero en un tamaño más compacto con menos pantallas.

La RAM también se vería reducida a un una capacidad de 1.5 GB, que comparado con los 2Gb del modelo normal no debería haber excesiva diferencia, pero puede llegarse a notar en situaciones límite. La cámara trasera también se vería afectada, reduciéndose hasta los 8 megapíxeles, que se pueden quedar cortos con los 16 del modelo original.

Por el momento son un cúmulo de especulaciones, pero en caso de ser ciertas podríamos considerarlo directamente un dispositivo de lo que hoy en día sería gama media. A falta de confirmación, no sería de extrañar que Samsung lanzase dicho terminal aprovechándose del nombre de sus terminal estrella.

Vía | Android World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio