Compartir
Publicidad

Se filtra una captura con el supuesto aspecto de la BlackBerry Venice con Android [ACTUALIZADO]

Se filtra una captura con el supuesto aspecto de la BlackBerry Venice con Android [ACTUALIZADO]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mediados del mes pasado venimos escuchando el rumor de que BlackBerry estaba planeando resurgir de sus cenizas con un móvil Android. Esta mañana todos tuvimos un sobresalto ante la aparente publicación del primer render del dispositivo, pero según el propio filtrador, el mítico Evan Blass, sólo había sido un malentendido y se trataba de un render manipulado del BlackBerry Passport.

Tras disculparse, algunos usuarios respondieron a Blass diciendo que se alegraban, puesto que no se fiaban de los diseños de la empresa canadiense, a lo que el que antaño fuera conocido como EvLeaks respondió con un nuevo render que, esta vez sí, parece que podría pertenecer de verdad al cacareado BlackBerry Venice.

No sabemos si Evan Blass está jugando al despiste o si este es de verdad el render que toda la comunidad estaba esperando ver, pero en cualquier caso lo mejor será que no nos lo terminemos de tragar por si se tratase de algún otro "malentendido".

El móvil que aparece en pantalla se parece poco a cualquier otro que hayamos visto hasta ahora, sobre todo por lo que parece ser un altavoz que vemos en la parte baja del móvil. En el lateral izquierdo se intuyen los botones de volumen, mientras que abajo vemos el cargador y el jack de audio. ¿Será este el esperado dispositivo de BlackBerry con Android?

ACTUALIZADO: Aquí tenéis un par de capturas más.
Blackberry Venice
Blackberry Dual Curved Slider Venice Smiles For The Camera 479461 3

Vía | @evLeaks
En Xataka | BlackBerry estaría por lanzar un dispositivo con Android, según Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio