Compartir
Publicidad

Se filtra una lista de los dispositivos de Samsung que actualizarán pronto a Android 4.4.2 (KitKat)

Se filtra una lista de los dispositivos de Samsung que actualizarán pronto a Android 4.4.2 (KitKat)
71 Comentarios
Publicidad

Samsung se está tomando con algo de calma la actualización de sus dispositivos a la última versión de Android. En los últimos meses hemos visto como Android KitKat llevaba a los Samsung Galaxy S4, Note III y Note II, pero todavía quedan bastantes modelos por actualizar.

Los chicos de SamMobile han filtrado la supuesta lista de la fase 4 de la actualización a Android 4.4.2 (KOT49H) en la que podemos ver que dispositivos de Samsung actualizarán de aquí al mes que viene junto al estado actual del nuevo firmware.

Samsung

En la lista vemos que el Samsung Galaxy Note II LTE, Galaxy S3 LTE y Galaxy Note 3 Neo comenzarían a recibir Android 4.4.2 este mismo mes de mayo. Los Samsung Galaxy S4 Mini, S4 Mini LTE, Galaxy Grand 2, Galaxy Mega 5.8 y 6.3 ya actualizarían a partir de junio.

En la lista vemos como la actualización del Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) ha sido cancelada por no poder problemas sin resolver. No se sabe si ya este modelo dejará de recibir actualizaciones o si habrá que seguir esperando hasta que logren corregir los problemas.

SamMobile también informa que Samsung ya está probando la próxima versión de Android 4.4.3 en el Samsung Galaxy S5, y que es posible que algunos dispositivos de la anterior lista actualicen finalmente a esta próxima versión que a Android 4.4.2.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.4.2 (KitKat)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio