Publicidad

Se filtran casi todas las especificaciones del supuesto nuevo gama alta de Motorola con nombre en clave "Nio"

Se filtran casi todas las especificaciones del supuesto nuevo gama alta de Motorola con nombre en clave "Nio"
Sin comentarios

En ocasiones sabemos que un nuevo modelo de móvil está por salir pero no sabemos sus especificaciones, y en otros casos tenemos las especificaciones pero no está claro a qué modelo se corresponden. Ese es el caso de un misterioso Motorola Nio, cuyas características han sido filtradas casi por completo en una publicación alemana.

No sabemos cuál será su nombre final, salvo que cuenta con el número de modelo XT2125 y el nombre en clave Motorola Nio, y sería el próximo gama alta de Motorola para principios de 2021

Otro Motorola con Snapdragon 865

Según la filtración, el Motorola Nio -nombre que, reiteramos, no es el final que tendrá el producto en el mercado- sería un futuro gama alta con Snapdragon 865, siguiendo la estela del Motorola Edge+, que supuso la vuelta a la senda de la gama alta para la compañía. El hecho de que monte Snapdragon 865 y no el Snapdragon 865+, más reciente y potente, nos da a pensar que no sería un nuevo Motorola Edge, sino quizá un nuevo modelo.

En cuanto a su almacenamiento, se espera con una versión de 8 + 128 GB y, quizá, con otra mayor con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. De la pantalla no se conoce su diagonal o tipo de panel, pero la filtración sí menciona que sería Full HD+ y con una frecuencia de refresco de al menos 90 Hz.

Edge El Moto Edge+, con su pantalla curva a 90 Hz

En cuanto a las cámaras, la filtración nos pinta un terminal con tres cámaras, la principal de ellas de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para la profundidad. Delante, tendría dos cámaras perforadas en la pantalla: una de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles.

Esto es lo que se ha filtrado por el momento de este misterioso nuevo móvil 5G de gama alta de Motorola, que se espera que conozcamos durante la primera mitad del año que viene y bajo una nomenclatura que todavía está por conocerse.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio