Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran cuatro modelos de Android en un documento de Verizon

Se filtran cuatro modelos de Android en un documento de Verizon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las filtraciones de modelos a través de documentos están a la orden del día, permitiéndonos intuir de antemano los próximos modelos que aparecerán. Esta vez la filtración viene de la operadora americana Verizon, que ha dejado escapar la friolera de cuatro nuevos terminales de Motorola, HTC y LG que distribuirá la operadora.

Por parte de Motorola tenemos el MOTXT875, conocido por el Motorola Droid Bionic en América, que daría nuevos modelos a la gama Droid y que se espera salga en América en noviembre. Seguimos con el llamado HTC ADR6330, del que este no se sabe absolutamente nada, ni nombre comercial ni características, le sucede el HTC ADR6425 que podría ser el HTC Vigor, del que se sabe que tendrá una potencia de 1.5 GHz y se especula que tendrá Ice Cream Sandwich, dejándolo para final de año. Dejando a LG para el final nos queda el modelo LG-VS920, que se aprocima al LG-VS910 que sería el LG Revolution y se baraja que sea una revisión del modelo.

Sin duda es una lista apetecible para los que puedan importar un teléfono desde Estados Unidos, aunque faltan meses para que se confirmen la llegada de estos modelos al catálogo de Verizon, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la soperadoras siguen apostando fuerte por Android, y más cuando quedan pocos meses para que Google saque a la luz Ice Cream Sandwich y se anuncien las novedades que pueda traer el nuevo postro de Google

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos