Compartir
Publicidad

Se filtran el Optimus G2, L4 II, L4 II Dual Sim y L9 II, en imágenes

Se filtran el Optimus G2, L4 II, L4 II Dual Sim y L9 II, en imágenes
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG tiene su línea L Style donde comprende la gama más baja desde todos los tamaños posibles, desde L3 con pantalla de 3.2 pulgadas hasta el L9 con pantalla de 4.7. Este año ya ha renovado el Optimus L3 II, L5 II y L7 II, pero nada habíamos visto todavía acerca del L4 II y del L9 II.

Pues bien, hoy se han filtrado algunas imágenes de los que dicen ser estos terminales. Se trata del Optimus L4 II, en edición normal y Dual Sim, el L9 II y el sucesor del que es ahora el caballo de batalla de LG, el Optimus G2.

LG Optimus L4 II Dual Sim

La versión más pequeña de estos dos, el Optimus L4 II, vendría además con una versión Dual Sim que además contaría con un diseño ligeramente distinto, como podéis ver en las imágenes. Las especificaciones se resumen en una pantalla de 3.8 pulgadas en resolución 480x320 de panel IPS, procesador mononúcleo MediaTek MT6575 a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, cámara de 3MP con flash LED y batería de 1.700 mAh.

Estos terminales aparecerán de momento por Rusia, a un precio de 190 dólares para la edición Dual Sim y otros 174 para la edición normal.

Optimus L9 II

De manera casi simultánea han aparecido el más interesante Optimus L9 II, con pantalla IPS de 4.7 pulgadas en una buena resolución HD, con procesador Dual Core Snapdragon 400, esta vez a 1.4 GHz (a diferencia del S4 mini que corre a 1.7GHz) y llevaría Android 4.1.2. La imagen es de dudosa calidad, pero suficiente para ver que seguirá las lineas de estilo de estos teléfonos.

Optimus G 2

Por último tenemos a un terminal que vuelve a aparecer, del que se desconoce la diagonal pero se espera que monte una pantalla Full HD y un procesador Snapdragon 800. Se trataría del Optimus G2.

Vía | Xataka Móvil, Wayerless En Xataka Android | Comparamos el Galaxy S4 mini con el Galaxy S4 y el Galaxy SIII mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio