Se filtran las especificaciones del Vivo X Fold: pantalla de 8 pulgadas a 120 Hz y Snapdragon 8 Gen 1, según Digital Chat Station

Se filtran las especificaciones del Vivo X Fold: pantalla de 8 pulgadas a 120 Hz y Snapdragon 8 Gen 1, según Digital Chat Station
Sin comentarios

Vivo está cerca de dar a conocer nuevos dispositivos y uno de ellos pasa por ser el primer modelo con pantalla plegable de la empresa. Se trata del Vivo X Fold, un modelo del que ahora conocemos nuevos datos gracias a Digital Chat Station.

Tras informar hace unos días que los nuevos dispositivos Vivo pasarían de usar la denominación NEX a apostar por Vivo X Note y Vivo X Fold, ahora llega la hora de conocer las especificaciones Vivo X Fold, el que pasará a la historia por ser el primer teléfono inteligente plegable de la compañía.

Pantalla de 8 pulgadas... abierta

Vivo 2

En un panorama en el que los modelos plegables (ahí están Samsung, Huawei, OPPO...), Vivo quiere ofrecer su propia alternativa en forma del X Fold. Un modelo que contará con una pantalla exterior de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla contará con bordes curvados y una cámara frontal en forma de agujero.

El Vivo X Fold contará con una pantalla que, una vez abierta, lucirá una diagonal de 8 pulgadas capaz de ofrecer una resolución Quad HD+ y hasta 120 Hz de frecuencia de refresco. Esta también tendrá una cámara perforada pero estará situada en el centro de la mitad derecha de la pantalla. Según la información revelada, parece que las pantallas frontal e interior estarán equipadas con un escáner ultrasónico de huellas dactilares bajo los paneles.

Este teléfono llegará con el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Todo el conjunto estará alimentado por una batería de 4.600 mAh que admitirá una carga rápida de 80 W. Además se hace mención a que será compatible con la carga inalámbrica de 50 W.

En lo referente al apartado fotográfico se hace mención a que la cámara trasera contará con un objetivo principal de 50 megapíxeles, una cámara de 48 megapíxeles, una cámara de 12 megapíxeles con zoom de 2x y una cámara de 8 megapíxeles con zoom de 5x.

Por ahora no hay más datos sobre cuándo este modelo puede llegar al mercado ni en qué países puede debutar, así que habrá que estar pendientes a cualquier noticia que pueda salir al respecto.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio