Publicidad

Se filtran las fechas y nombres de los próximos lanzamientos de Samsung hasta agosto

Se filtran las fechas y nombres de los próximos lanzamientos de Samsung hasta agosto
Sin comentarios

Como cada temporada, el 2021 de Samsung se presenta ajetreado entre distintos lanzamientos, siempre múltiples, y las actualizaciones de los que ya va cargando en su catálogo. Justo ayer recibiamos tres nuevos teléfonos para su serie A, los Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72, y hay más por venir.

Ahora, la hoja de ruta de lanzamientos de Samsung para una parte de lo que queda de 2021 ha sido filtrada. Si los datos son correctos, y la fuente de la que provienen ha sido siempre bastante fiable en este aspecto, ahora sabemos las fechas y nombres de los próximos cinco lanzamientos de Samsung en este año.

Lanzamientos hasta agosto

Según los datos filtrados, Samsung tiene fechados lanzamientos hasta el próximo 19 de agosto, el día en que presumiblemente demos la bienvenida a un nuevo teléfono de la serie FE estrenada hace varias temporadas. Teniendo en cuenta qué modelos hemos visto llegar este año, hablaríamos en todo caso del Samsung Galaxy S21 FE.

En abril, por ejemplo, tenemos marcado un evento de presentación de ordenadores personales en el que deberíamos ver llegar portátiles de la serie Galaxy Chromebook o Galaxy Book, veremos qué sucede finalmente. Y para el mes de junio, aún sin fecha decidida, tendríamos la Samsung Galaxy Tab S7 Lite, la hermana pequeña de la Galaxy Tab S7 que ya conocemos.

Hoja de ruta filtrada de Samsung para 2021

En julio daríamos la bienvenida a un par de modelos más de la serie A, a los Samsung Galaxy A22 y Samsung Galaxy A22 5G que también llegarían en pareja, para cerrarse la hoja de ruta filtrada con el Galaxy S21 FE que hemos mencionado anteriormente. Varios lanzamientos cuyas fechas no podemos dar por oficiales, lógicamente, pero que nos ayudan a configurar el panorama de Samsung para este año. O al menos, hasta agosto.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio